Oportunidad de oro del RC Celta para repatriar a Stan Lobotka

El centrocampista estaría cerca de un gran cambio de equipo

Stan Lobotka sigue sin tener minutos en el SSC Nápoles y espera tener un cambio, el cual podría llegar gracias a su ex equipo el RC Celta. Todo esto se da teniendo en cuenta que no  entra en los planes de Gennaro Gattuso y se busca desde ya un destino apropiado para el mediocentro eslovaco.

Recordemos que desde su llegada a Italia, Lobotka apenas disputó 14 juegos en la pasada temporada, en la presente ha estado en ocho juegos por Serie A. Estos números han estado muy alejados de los que obtuvo en RC Celta, donde la continuidad fue el común denominador en las tres temporadas que estuvo.

Stanislav Lobotka
Stanislav Lobotka disputando un encuentro con RC Celta

Lobotka nuevamente entra en la órbita del RC Celta, aunque no sería fácil su regreso

Pero para el equipo celeste no será nada fácil el tener de nuevo en sus filas a Stan Lobotka, ya que hay más ofertas por el mediocentro. Una de ellas y la que más ha logrado seducir a la dirigencia del SSC Nápoles es la del Torino, club también de Serie A. Desde Turín le pretenden desde hace mucho tiempo y tendrían una gran oportunidad.

Desde SSC Nápoles se busca una cesión hasta el final de la temporada, aunque todavía no está claro si tendrá cláusula de compra. Por supuesto que para RC Celta es una buena noticia saber que hay la opción de una cesión, algo que no generaría líos para las arcas del club.

El jugador vería con buenos ojos el regreso a LaLiga Santander

Por ahora, habrá que esperar por el cómo avanzan las conversaciones por el centrocampista, aunque ya hay buenos inicios. Tanto Celta como Torino sostendrán una dura lucha para quedarse con los servicios de uno de los jugadores que hace temporadas prometía y bastante, pero que no encontró su lugar en el mundo hasta llegar a Balaídos.

RC Celta tendrá que hacer grandes esfuerzos teniendo en cuenta que los competidores desde Italia seguirán llegando. Para el jugador sería una gran oportunidad volver a ser prioridad, además de estar en un equipo que le da confianza y cuya afición le recuerda de la mejor manera. Uno de los objetivos del eslovaco será tener más minutos y conseguir un espacio en su selección.

descartes Betis