Oportunidad de oro del RCD Mallorca para colocar a Álex Alegría

El jugador tiene cartel en el país y eso le permitiría tener abierta la chance de irse en forma definitiva sin problemas

Desde el RCD Mallorca se ha extendido la posibilidad de abrirse paso en la salida de Álex Alegría. El delantero es entendido no cuenta para los planes de la dirección técnica y eso condiciona fuertemente sus aspiraciones a futuro. Entre otras cosas porque en Burgos tampoco ha podido rendir, y eso es un punto determinante a la hora de ejecutar sus chances.

A eso hay que sumarle que el Burgos tiene una carga alta en cuanto a su salario y quieren limpiarse de cara al futuro. Así las cosas es momento de planificar los movimientos, y no tienen dudas que eliminarlo del equipo ese uno de ellos. Por ahora se manejan algunas opciones, que su representante ya ha expuesto.

esquema Zaragoza
Alegría piensa en movilizar su estadía lejos de Mallorca

La poca actividad y las obligaciones son fundamentales para que Álex Alegría migre de Mallorca

Tan solo 963 minutos repartidos en 19 encuentros, 12 de ellos como titular, es la muestra de la baja relevancia que le han administrado este curso. En síntesis el jugador busca también ponerse a punto, rescatar actividad y volver a considerarse útil. Julián Calero le ha ido sacando del grupo de confianza y por ende, desesperando su actualidad.

Aunque en el comienzo fue titular indiscutido, de a poco fue saliendo y ya le dan solo minutos residuales. Es un tema complejo, pero que enfoca un poco lo que es la actualidad misma de este jugador de 29 años ya. Aunque en un comienzo estaba a punto de salir, no fue lo que decidió y eso ha acabado retrasando su posibilidad a futuro.

Burgos ya tiene listo su remplazo para no perder cohesión en el entorno

De inmediato la junta directiva se ha puesto manos a la tarea de remplazar al jugador. Buscan desesperadamente complementar su ataque que ha sido una de sus grandes piedras en el zapato en lo que va corrido de competencia. Esta es Antoñín, que no tiene clara su continuidad en el Málaga y ya está pescando para ver dónde pica.

No obstante, lo que prima en este sentido es el que ponga una opción como mínimo de compra y no una cesión limpia como ellos pretenden. A todo esto hay que esperar los límites de tiempo, y de qué manera piensan ejecutar el trato. Lo estaremos observando y alimentando a medida que suceda algo.

Dituro Mallorca