Oportunidad de oro en Aliexpress: el Xiaomi 12 Lite a precio de risa

Las tiendas online disfrutan de una lluvía de descuentos con la llegada del Black Friday, donde los productos tecnológicos acaparan gran parte de las listas de deseos

Ya están a la vuelta de la esquina las rebajas más esperadas de noviembre, mayormente conocidas como “Black Friday”. Para ello, famosas tiendas como son Amazon o Aliexpress ponen a disposición de sus consumidores los mejores productos a precios inexplicables, como el que se puede apreciar con el nuevo Xiaomi 12 Lite de Aliexpress.

Es ahora el momento correcto para hacernos con aquellas prendas que llevamos tiempo queriendo comprar, pero que no lo hemos llevado a cabo debido al precio que poseen. Después de todo, podremos adquirir el vestido bohemio de Aliexpress que no cuenta con costes de envío, al ver su precio rebajado durante el último viernes de noviembre.

Xiaomi 12 Lite en Aliexpress

Rebaja sorprendente para el Xiaomi 12 Lite en Aliexpress

Aliexpress da la bienvenida al día más esperado del año con la llegada de las rebajas más codiciadas por los consumidores, destacando así el Xiaomi 12 Lite 5G. Durante este día, se suele aprovechar para comprar los nuevos aparatos tecnológicos debido a los grandes descuentos que podemos encontrar, en comparación con el precio real de cada producto.

Hablamos así de un smartphone perteneciente a la marca de Xiaomi, el cual posee un tamaño de 6,55 pulgadas. De igual forma, no tiene nada que envidiar respecto al almacenamiento de otros competidores como Iphone, ya que posee 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El precio tras la rebaja quedará en unos 370 euros.

Las rebajas no serán válidas hasta el día del Black Friday

Hay que tener en cuenta que estos smartphones aún no cuentan con una rebaja fijada en la página web. Así, como podemos observar en la página oficial de Aliexpress, cada producto cuenta con una cuenta atrás justo al lado del precio, donde se marca el tiempo que queda para poder hacer realidad dicho descuento. Entonces será cuando podrás disfrutar de las rebajas.

De esta forma, si quieres aprovecharte al máximo de las ofertas proporcionadas, puedes adelantar trabajo añadiendo a la cesta los productos que desees comprar. Cuando las ofertas se activen sólo tendrás que darle a la opción de procesar la compra. Haciendo uso de un envío totalmente gratuito hacia España, ahorrando así en los costes añadidos.

estafa tiktok