Oportunidad del Depor con Vinícius para plantar batalla al Málaga

El Deportivo de la Coruña se plantea pedir la cesión de Vinícius en el mercado invernal

 

Si algo está dejando claro este inicio de temporada en la Segunda División española es que en una competición tan igualada hay un equipo que por el momento está un escalón por encima del resto. Hablamos del Málaga, que hasta ahora se ha mostrado como un conjunto con muy pocas fisuras.

El resto de equipos tendrán muy complicado acercarse al club malagueño, pero saben que aún falta mucha temporada y que el mercado invernal puede servir para reactivar sus proyectos. El Deportivo de la Coruña está bien posicionado en la tabla, pero aun así buscará un refuerzo diferencial en enero.

Vinicius Real Madrid

Vinícius Deportivo

Refuerzo que puede ser nada más y nada menos que el de Vinícius Júnior. El conjunto gallego ya intentó cerrar una cesión con el Real Madrid en verano, en ese caso la de Fede Valverde sin mucho éxito. Ahora están dispuestos a ofrecer al club blanco la posibilidad de foguear al talentoso jugador brasileño. El Real Madrid no tomará una decisión hasta que vea el papel que tiene Vinícius con Lopetegui hasta navidades.

 

Efecto Setién en el Betis amenaza al Deportivo

 

Después de un inicio de temporada con dudas el Betis ha recuperado la solidez del final de la pasada temporada y eso le ha permitido colocarse en los primeros puestos de la clasificación. Aun así Quique Setién no está contento del todo, ya que considera que a su equipo le falta consistencia entre tanto jugador de calidad.

Ahí es donde vuelve a aparecer el nombre de Vicente Gómez. El centrocampista canario ya estuvo en la agenda del club verdiblanco este verano, pero la realidad es que Serra Ferrerse centró primero en otras opciones y el jugador finalmente terminó aceptando la propuesta del Deportivo de la Coruña.

En el conjunto gallego Vicente Gómez ha recuperado su mejor versión y está dando muestra de todo lo que puede aportar al Betis en caso de que finalmente termine llegando.Quique Setién insiste en su fichaje porque lo conoce a la perfección de su paso por la UD Las Palmas, ahora habrá que ver si el club bético le hace caso o no.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·