Oportunidad genial del Sevilla FC para fichar a Jovetic gratis

El ariete montenegrino podría regresar al Ramón Sánchez Pizjuán a coste cero

Buenas noticias han llegado hasta Sevilla de cara al próximo mercado de verano que ya está a la vuelta de la esquina, y es que un conocido está a punto de hacer su regreso al Sánchez Pizjuán para la próxima temporada, y lo mejor, a coste cero, se trata del delantero montenegrino Stevan Jovetic actual jugador de el AS Mónaco de la Ligue 1.

El ariete balcánico completó su cuarta temporada en el club francés y su contrato vence para el próximo junio. Las buenas noticias para algunos y malas para otros, es que el jugador no seguirá más en Francia. Y su próximo equipo lo contraría a coste cero, equipo que podría ser el Sevilla FC, donde ya ha actuado el atacante de 31 años.

Sevilla Jovetic
Stevan Jovetic en la única temporada jugada con el Sevilla FC, 2016-17.

Monchi muy pendiente de la situación de Jovetic el cual podría hacer su regreso al Sevilla FC

Desde la dirección del cuadro hispalense apoyan la idea de que el delantero ex Inter regrese a las toldas sevillanas. Pues en la temporada que estuvo, marcó 7 tantos en 24 encuentros, mostrando también capacidad de juego colectivo en la zona ofensiva. Jovetic es un jugador que no solo tiene poderío goleador, sino que además es buen pasador.

Las características del ariete Podgoricano habrían llamado la atención de un Lopetegui en busca de armar un equipo de garantías para la Champions League. Sin mencionar las múltiples bajas que sufrirá su nómina para este verano. Entre ellas, Munir El Haddadi, Youssef En-Nesyri, entre otros más. El cuerpo técnico tiene la difícil tarea de empezar a resanar dichos agujeros.

Lo mejor del regreso de Stevan Jovetic al Sevilla FC, es que aportará para las finanzas del club

Uno de los atractivos para que el delantero balcánico llegue de nuevo a la disciplina hispalense. Es que lo hará a coste cero, contribuyendo así en la misión que tiene Monchi de comprar barato y vender caro. Además el jugador aún se encuentra en condiciones para seguir disputando una liga de élite como LaLiga Santander.

Desde Mónaco ya hace oficial su salida y agradecen por las cuatro temporadas en la ofensiva gala. “Nos despedimos de Stevan y queremos darle las gracias por sus esfuerzos esta temporada, así como en años anteriores. Queremos desearle lo mejor por el resto de su carrera” fueron las palabras del director deportivo Paul Mitchell.

espantada Isak