Oportunidad histórica para fichar a Dani Ceballos gratis

El Betis tiene la opción de disfrutar un año de Dani Ceballos totalmente gratis

Dani Ceballos es uno de los futbolistas de moda. Su papel en el Euro Sub 21, donde protagoniza exhibición tras exhibición dejando regates memorables y goles escandalosos, ha hecho que la mayor parte de los equipos potentes quieran intentar su fichaje. Porque el Real Madrid le ha cerrado de forma incomprensible la puerta.

Zidane no lo quiere. Los motivos no terminan de trascender pero parece obvio que superan lo deportivo. Es cierto que es actitud quizás Dani Ceballos no sea el paradigma perfecto para enseñar en los colegios, pero cuando se calza las botas y sale al césped no tiene techo. Por eso no quiere cerrarse las puertas del Real Madrid.

Dani Ceballos

Zidane quiere que salga, pero es cierto que su papel en la Selección ha hecho que muchos directivos no estén de acuerdo con prescindir del de Utrera. Ceballos, además, ha afirmado que no quiere ir traspasado, que entiende que el entrenador no cuente con él, pero que quiere una cesión para tener la oportunidad de regresar para triunfar.

En este escenario, el Betis vuelve a ser el mejor colocado. Porque el Real Madrid no va a regalar a Ceballos al Atlético de Madrid y porque tiene muy poco sentido cederlo al Sevilla FC para que viva un año lleno de polémica. Volver a casa, al Betis, en su ambiente, para ser titular y seguir mostrando el nivelazo que tiene cuando se compromete a jugar al fútbol.

© Copyright 2019 GOL digital ·