Oportunidad repentina de la Real Sociedad para fichar a Carlos Vela

Desde el cuadro txuri-urdin podrían ver con buenos ojos el regreso del mexicano

Carlos Vela aún no define su futuro y ha ingresado entre los planes de la Real Sociedad. El jugador ofensivo que juega para Los Ángeles FC no quiere continuar en la MLS y por este motivo es que hay una buena cantidad de clubes dispuestos a ofrecerle un nuevo destino.

Recordemos que el mexicano acumuló 7 temporadas con el cuadro txuri-urdin, demostrando un gran rendimiento. Fue de los jugadores con más continuidad durante esa época, e incluso, formó una dupla letal en ataque con Antoine Griezmann en algún momento. A sus 32 años quiere un nuevo club donde demostrar un buen nivel antes del retiro.

Carlos Vela
Vela ha marcado una buena cantidad de goles en Estados Unidos

La Real Sociedad fija objetivos en Carlos Vela

De esta forma es que la Real Sociedad vería de la mejor manera un posible regreso de Carlos Vela. Es un jugador muy querido por la afición de Anoeta y sus seguidores estarían complacidos de tener en sus filas nuevamente a un jugador que fue muy importante en el pasado.

Actualmente se encuentra lesionado y por ello no ha podido acumular muchos minutos. Su contrato está próximo a expirar y todo parece indicar que no usará más la camiseta del club estadounidense. El 31 de diciembre finaliza su vínculo con la entidad angelina y desde ya, el futbolista visualiza opciones.

El equipo de Anoeta necesita a un goleador

Eso sí, no será una operación para nada sencilla, ya que hay varias propuestas sobre la mesa y una de ellas es desde su país. El Chivas de Guadalajara está desde hace algún tiempo tras el fichaje de Carlos Vela y sería rival de la Real Sociedad en esta operación. El único inconveniente para los mexicanos está en lo económico.

El ‘rebaño sagrado’ no podría alcanzar la cifra establecida por el fichaje del jugador, la cual es de 8 millones de euros. Por el contrario, desde el equipo que comanda Imanol Alguacil podrían hacer de este movimiento algo tranquilo. Buscan un goleador y podrían acudir a un viejo conocido para apuntalar su ataque.

Real Sociedad Chiringuito