Oportunidad única en ¡Boom! deja a Los Libérrimos a punto del bote

Los nuevos concursantes han demostrado en apenas unos días tener nivel suficiente como para ganar el millonario bote

La llegada de Los Libérrimos a Boom ha dado nuevamente emoción al concurso de Antena 3, puesto que en apenas unos días han demostrado tener nivel de sobra para competir por el premio. Una situación que no sucedía desde la marcha de Los Dispersos hace ya dos semanas.

Desde entonces, varios equipos han pasado por el concurso, pero ninguno ha demostrado tener nivel para ganar el bote. De hecho, ninguno de ellos se ha quedado cerca de completar las quince preguntas de la bomba final. Algo que ahora sí ha sucedido por fin.

Boom Libérrimos
Oportunidad única en ¡Boom! deja a Los Libérrimos a punto del bote

Los Libérrimos rozan el bote de Boom

En esta ocasión, y a pesar de contar con un concursante menos, Los Libérrimos han conseguido neutralizar correctamente trece de las quince bombas de la prueba final. Sin embargo, tras conseguir adivinar correctamente 13 de las 15, finalmente se han quedado sin tiempo.

Las dos preguntas que le restaban por conocer era el nombre de la primera persona que cruzó a nado el Estrecho de Gibraltar y el nombre de la productora de cine creada por Michelle y Barack Obama. Dos respuestas que, como aseguraron los concursantes, no sabían.

Los Libérrimos apuntan seriamente al bote de ¡Boom!

Las respuestas correctas, como reveló posteriormente Juanra Bonet, eran Mercedes Gletize y Higher Ground, respectivamente. De esta forma, se han quedado a tan solo dos preguntas de poder conseguir el bote de Boom, que habría supuesto un récord de precocidad en el concurso.

Eso sí, por lo que han demostrado en ¡Boom!, parece claro que no será la última vez que estén cerca de ganar el bote del concurso. De esta forma, podrían llevarse el segundo bote más alto en la historia del concurso, siendo solo superados por Los Lobos.

nuevo bote Pasapalabra