Oportunismo indecente de El Chiringuito enciende a seguidores del RC Celta

Muchos espectadores hasta el gorro del habitual ventajismo de Pedrerol y todo el equipo

Los seguidores del RC Celta le han cantado las cuarenta a Pedrerol y El Chiringuito por sus publicaciones en redes sociales. Se quejan de que el conjunto gallego nunca es noticia, pero que justo en la semana en que el Depor visita Balaídos para medirse al filial y en la antesala del Real Madrid, pasan a tener foco.

Cada vez es más habitual ver este tipo de situaciones con el programa de Pedrerol. Hay equipos que pasan de puntillas cada semana por sus programas. Sin embargo, a la mínima polémica, ahí están las cámaras de Jugones y de El Chiringuito. Algo que enfada y mucho a los aficionados de equipos más modestos.

Iago Aspas positivos
Iago Aspas amenaza al Real Madrid

RC Celta hasta el gorro de El Chiringuito

Y es que el RC Celta ha salido tres veces en tuits virales de El Chiringuito esta semana. La primera por la invasión de campo de sus aficionados el pasado domingo, cuando el Celta B le ganó al Depor, rival directo por el ascenso. Fueron acusados los celestes de no saber gestionar bien la victoria. La segunda tras el mensaje del “día del teatro”, que mostraba a Cristiano en un Real Madrid Celta.

La tercera vez ha sido tras sacar el propio Celta un vídeo de promoción del partido ante el conjunto blanco. Todo ello ha sido aprovechado por Pedrerol para generar polémica en torno a un choque que se presenta del todo decisivo en la lucha por la Liga Santander.

Un Celta – Real Madrid más decisivo de lo que parece

Aunque pueda parecer un partido relativamente tranquilo si atendemos a la clasificación, la realidad es bien distinta. Porque todo lo que no sea ganar para el Real Madrid, significará seguir alentando al FC Barcelona. Los azulgrana están a 12 y con un partido menos que podrían ser 9. Si pincha en Vigo se podrían poder a 6-7 y las 3 próximas visitas del Real Madrid son a Pamplona, Pizjuán y Wanda.

Por su parte, el RC Celta de Vigo apurará hasta el final sus opciones europeas. Actualmente están a 9 puntos de la séptima plaza, pero con 27 puntos en juego los de Coudet no piensan rendirse. Y para que las matemáticas sigan diciendo que están con vida, es fundamental ganar al Real Madrid.

Dituro Mallorca