Optimismo en La que se avecina con el regreso de José Luis Gil

El actor sufrió un ictus el pasado mes de noviembre del que aún sigue recuperándose

Como bien sabemos, José Luis Gil no estará en la nueva temporada de La que se avecina. Una nueva temporada que inició el rodaje hace ya varias semanas y que desde entonces nos ha ido revelando nuevos secretos. Sin embargo, y por mucho que vaya a ser una temporada histórica, la atención de los espectadores y del equipo que compone la serie está centrada en el estado del actor.

Un actor que ha sido pieza clave para La que se avecina, siendo el único que ha aparecido en todos los episodios de la serie hasta el momento. Pero no solo ha aparecido en la serie de Mirador de Montepinar, sino que desde su etapa en Aquí no hay quien viva ha sido pieza fundamental. Ahora ha tenido que alejarse de la serie por motivos de salud, pero las puertas siempre estarán abiertas para él.

José Luis Gil avecina
José Luis Gil sigue avanzando en su recuperación

La que se avecina abre las puertas a José Luis Gil

Hace ya varias semanas, una de las voces autorizadas para hablar sobre la serie alzó la voz. Este fue Alberto Caballero, quien habló sobre la situación de José Luis Gil. Según comentó, el equipo está volcado con el actor, al cual se refirió como su “actor fetiche”. Pero no solo eso, sino que quiso dejar bastante claro que los planes de La que se avecina a medio y largo plazo pasan por seguir contando con él.

Eso sí, en esta temporada no estará presente, aunque no se puede descartar que no lo vaya a estar en un futuro. Y es que La que se avecina estaría encantada de que el actor regresara al trabajo en alguna de las temporadas futuras que está confirmada. Pero por el momento habrá que esperar para ver cómo evoluciona. Eso sí, por el momento nos han llegado buenas noticias sobre su estado de salud.

Fernando Tejero habla sobre su compañero de La que se avecina

En esta ocasión, el encargado de pronunciarse sobre el estado de José Luis Gil ha sido su compañero de reparto, Fernando Tejero. Según ha declarado, José Luis Gil continúa recuperándose y por el momento la recuperación avanza bien, pero lento. No obstante, es una magnífica noticia que continúe dando pasos, por pequeños que sean, pues la salud del actor es lo más importante en estos momentos.

Su participación en algunas de las temporadas futuras queda en segundo plano, pues por delante va la persona. No obstante, no se debe ocultar que los espectadores estarían encantados de verlo en esta nueva etapa de La que se avecina, donde a buen seguro volvería a ser pieza clave para la serie. Ahora solo nos queda esperar nuevas buenas noticias sobre el estado de salud de José Luis Gil.

El Pueblo