Orange amplía oferta de televisión para competir con Movistar

Un acuerdo que beneficia a todos los aficionados del deporte

Canal Orange, es un medio de televisión por suscripción español exclusivo de Orange España. Su programación está basada en series, con nuevas producciones y temporadas completas en 4K. Su primera producción fue la serie Caminantes. Una historia de terror producida por 100 Balas y rodada en 4K con excelentes smartphones.

Además, Orange ha firmado un acuerdo con DAZN, el servicio líder global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Por el que comercializará el nuevo canal lineal “DAZN fútbol” como parte de su oferta de televisión para establecimientos públicos, lo que incluye bares, restaurantes, cafeterías, entre otros negocios. 

Orange TV
Orange TV amplia su oferta para competir a Movistar

El canal de televisión de Orange se convertirá fácilmente en uno de los más vistos

A través de este nuevo canal, DAZN retransmitirá en directo los partidos de la temporada 2020/21 de la Premier League. Además de otros contenidos exclusivos sobre la liga inglesa. Disponible a un precio de 30 euros al mes y sin compromiso de permanencia. Se pueden acoger a esta oferta clientes actuales y nuevos de ofertas LOVE Empresa.

Hasta ahora, ningún operador ofrecía la Premier League para el segmento de empresas en España, estando sólo disponible a través de Movistar para particulares, y desde la pasada temporada en exclusiva en DAZN. El acuerdo entre Orange y DAZN se formaliza con el nacimiento del nuevo canal lineal llamado DAZN Fútbol.

Según los directores del canal esta alianza hace parte de una estrategia global

Angélica Sánchez, Directora del área de Pymes y Autónomos de Orange España, destaca que gracias a este acuerdo con DAZN, Orange vuelve a diferenciarse en el mercado español de las telecomunicaciones, ofreciendo un valor añadido a los dueños de bares y cafeterías, que, en un momento tan difícil para el sector, cuentan con una oferta de entretenimiento.

Orange completa así su oferta de contenido para los bares, ofreciendo el mejor fútbol español como LaLiga Santander 1 división, LaLiga Smartbank 2 división e internacional UEFA Champions League y Europa League. Este es también el primer acuerdo comercial de DAZN en España de este tipo con un operador y con un contenido centrado en los bares.

Aldi