Movistar

Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas

Una buena opción para este fin de año en usuarios prepago de la marca de telecomunicaciones

En Orange parece haber llegado la navidad antes de tiempo. Recientemente han anunciado una mejora sustancial en el ofrecimiento de sus tarifas, sobre todo aumentando la capacidad de descarga en varios de sus planes prepago destinados para este fin de año. Una buena medida que tiene convulsionado el mercado móvil por su alta demanda actual.

La competencia es alta, y la fijación de sus clientes es incluso superior, por eso se valora este hecho, sobre todo por su composición y finalidad que a la postre es lo que realmente interesa. Los planes prepagos siguen siendo una buena alternativa para dos tipos de personas, para aquellos que odian estar ligados a un servicio de pago mensual, y para aquel que busca libertad y dinamismo en sus opciones.

Orange
Una sucursal de Orange en España

Hasta el 31 de enero del 2021 estará en vigencia una migración favorable para todos los interesados

Oficialmente se habla de un aumento en las gigas de descarga para servicios móviles con vigencia hasta el último día del primer mes del año que viene. Un total de 15 GB adicionales sin tener que cambiar tarifas de acuerdo al plan elegido, es una de las argumentaciones que más se ha robado las miradas en el presente.

Lo único que se debe hacer para tener plasmado el beneficio es realizar una recarga válida, que de entrada al plan de referencia en el momento que lo deseen. Este plan elimina de hecho el beneficio existente, que era un 50% adicional en el saldo Orange en recargas que iban hasta el 1 de noviembre, es decir, en no más de dos días.

Atención a los planes aceptados, el tuyo puede estar inmerso y no lo sabías

En una primera carga, 5 planes entraban en esta migración. Estos son: Tu Mundo Mini con 400 minutos nacionales e internacionales y 15GB por 10 euros (5GB sin promoción); Tu Mundo con 800 minutos nacionales e internacionales y 27GB por 15 euros (12GB sin promoción); Mundo 10 con llamadas ilimitadas y 50 minutos internacionales más 16GB por 10 euros (6GB sin promoción); Mundo 15 con llamadas ilimitadas y 50 minutos internacionales más 29GB por 15 euros (14GB sin promoción); y Mundo 20 con llamadas ilimitadas y 50 minutos internacionales más 40GB por 20 euros (15GB sin promoción).

Pero no es la única sub dependencia que acoge este nuevo ideal, ya que se extiende al resto de la gama de prepago de Orange, como son: Holidays Spain con 30 minutos internacionales a los destinos anteriores y 45GB por 20 euros (30GB sin promoción); Go Walk con 500 minutos y 16GB por 9,95 euros (6Gb sin promoción); Go Run con ilimitados y 27GB por 14,95 euros (12GB sin promoción); y Go Fly con ilimitados y 35GB por 19,95 euros (20GB sin promoción).

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa