Órdago demoledor de El Chiringuito a Iker Muniain y el Athletic

Desde el polémico programa han dado un vaticinio sobre el capitán del equipo rojiblanco

El nivel de Iker Muniain sigue sorprendiendo y no pasa desapercibido en El Chiringuito de Jugones. El futbolista pamplonés es de los mejores elementos del cuadro que comanda Marcelino García Toral y desde el plató del programa han hablado sobre su buen estado de forma. Nico Rodríguez fue el encargado de hacer un recuento sobre el mediocentro.

Recordemos que aunque el capitán de los rojiblancos ha tenido temporadas con algunas dudas por su estado físico, ha podido sobreponerse a ello. Hoy en día es uno de los baluartes del club y gracias a todo su talento y calidad, el equipo ha podido sumar puntos vitales tanto en LaLiga como en Copa del Rey.

Athletic Muniain
Muniain en su mejor estado de forma

El Chiringuito da muchos elogios al fútbol de Iker Muniain

Incluso, uno de los mejores encuentros de Iker Munian recientemente, se dio ante el FC Barcelona por Copa, este rendimiento fue el analizado por El Chiringuito. Allí, Nico Rodríguez habló con los demás tertulianos y con Josep Pedrerol de todo lo que aporta el mediocentro de 29 años que también puede jugar en los extremos.

Y es que el órdago demoledor que ha lanzado el programa es que de seguir en ese nivel, el jugador de Pamplona podría ir al Mundial. “Si sigue así, Muniain tiene que ir al Mundial”. Son las palabras que ha emitido el tertuliano, quien no ha restado elogios al jugador. Además, agregó que ir a Catar 2022 sería un premio para la carrera de Iker.

El recital que ha dado el pamplonés ante el Barcelona no ha pasado desapercibido

Los partidazos que ha realizado Muniain han sido para resaltar, ya que ha aparecido en los momentos más complicados. En el último encuentro ante los culés, marcó dos goles, el primero un verdadero golazo por toda la escuadra. El segundo desde la vía del penal, una acción provocada por Williams Jr y posterior mano de Jordi Alba.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Iker Muniain, quien se lleva grandes elogios de El Chiringuito y los seguidores del Athletic. Es un jugador de grandes condiciones que viene acumulando presentaciones importantes. Será uno de los efectivos que podría tener Luis Enrique como sorpresa para Catar.

Jon Uriarte