Orden directa en Al Rojo Vivo acaba con la favorita para sustituir a Ferreras

La Sexta tiene claro que el sustituto del presentador aún tardará en llegar

Ferreras es uno de los presentadores más icónicos de la televisión, aunque muchos le intentan buscar sustituto en Al Rojo Vivo. Sin embargo, y pese a que los rumores sobre su adiós a la cadena televisiva no cesan, por el momento La Sexta no tiene ni la más mínima intención de hacer que el presentador de un paso al lado.

En los últimos años, muchos han sido los nombres que han sonado para hacerse con el puesto de Ferreras. Nombres todos salidos de La Sexta, pero que por una u otra razón no han conseguido la fama del presentador. Algo que juega en contra de su sustituto.

Rojo Vivo Ferreras
Ferreras seguirá al frente de Al Rojo Vivo

La favorita para sustituir a Ferreras en Al Rojo Vivo

Desde hace varios años se viene hablando de la posible sucesión de García Ferreras en La Sexta y en las quinielas siempre ha estado muy bien colocada Mamen Mendizabal. Un rostro joven, agresivo, con la fuerza suficiente como para ostentar cargos elevados en La Sexta.

Después de que Mamen Mendizabal que se diera un descanso tras acabar su andadura en Más Vale Tarde, ahora ha regresado a La Sexta con nuevas fuerzas. Para muchos, Mamen Mendizabal que necesita La Sexta para destronar a Ferreras. Pero por el momento no está en los planes de la cadena televisiva.

Mamen Mendizabal no sustituirá a Ferreras

Pese a los rumores que la sitúan como la sustituta perfecta de Ferreras al frente de Al Rojo Vivo, nada de esto ocurrirá. Al menos no a corto plazo, pues La Sexta tiene bastante claro que al presentador aún le quedan bastantes años al pie del cañón. Algo con lo que Ferreras coincide.

Asimismo tampoco juego juega a favor de Mamen Mendizabal el hecho de que su importancia en La Sexta haya caído. Y es que sus últimos programas no están siendo tan exitosos como Más Vale Tarde, por lo que La Sexta buscaría otro perfil con más tirón para sustituir a Ferreras.

David Masterchef