El Telediario

Órdenes de arriba en El Telediario merman reputación de Ana Blanco

La cadena pública no para de recibir críticas por la gestión de Enric Hernández para cubrir la mala gestión del Gobierno de España

El Telediario de Televisión Española vive momentos muy complicados. Muchos son los espectadores que se han percatado de que, bajo el mando de Enric Hernández, la calidad de los informativos han bajado. Algo que repercute directamente a la reputación de Ana Blanco, como han señalado en redes sociales.

Como es habitual, con el cambio de Gobierno, muchos son los cambios que se producen en los cargos públicos. Es por eso que muchos señalan directamente la preferencia política de Enric Hernández, a quien relacionan directamente con Antonio García Ferreras, presentador de Al rojo vivo.

El Telediario
Los espectadores vuelven a criticar a El Telediario de TVE

La economía española se frena y El Telediario no informa

Ahora, la noticia que ha desencadenado todo ha sido la relacionada con la economía española, la cual está sufriendo las graves consecuencias de la pandemia. Sin embargo, los espectadores de El Telediario se han quejado de que la cadena pública no ha dedicado todo el tiempo necesario a abordar una noticia tan importante.

Es por eso que señalan directamente a Enric Hernández, a quien acusan de intentar favorecer al Gobierno de España evitando tratar temas como el de la economía. Una situación que ha provocado que el espectador descontento comente que Televisión Española necesita un giro radical en su dirección.

El Telediario
La mala gestión de Enric Hernández en TVE afecta a la reputación de Ana Blanco

La reputación de Ana Blanco, en entredicho

Una de las consecuencias de las críticas ha sido que Ana Blanco, presentadora de El Telediario, se ha visto salpicada por la polémica. Y es que el espectador ha mostrado su descontento por el poco tiempo que le ha dedicado la presentadora a la noticia sobre el frenazo que ha sufrido la economía.

Una situación que afecta directamente a su reputación, que siempre ha estado intacta por su gran labor en Televisión Española. Ahora, bajo las órdenes de Enric Hernández, ha visto cuestionada su calidad periodística, puesto que no está informando todo lo necesario sobre noticias tan relevantes como la comentada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Durísima critica a La Valla obliga a reacción urgente de Netflix
Tertuliano de El Chiringuito pasado de rosca lanza peligroso presagio
Masterchef Celebrity 5 arranca a Jordi Cruz su estatus de ligón