Orellana puede acabar en el RC Celta si el Alavés no se decide

Desde el cuadro celeste contemplan la opción del internacional chileno

El RC Celta sigue planificando la siguiente temporada en busca de efectivos para su ofensiva y ha pensado en el nombre de Fabián Orellana. El futbolista de casi 35 años se niega a la jubilación y entre sus planes estaría seguir en LaLiga Santander. Por ello es que hay una buena cantidad de equipos dispuestos a ofrecerle acomodo.

Sin lugar a dudas, el chileno fue uno de los más destacados en el Real Valladolid el curso pasado. Tuvo gran continuidad con el cuadro blanquivioleta y esto se vio reflejado en los 6 goles que marcó en los 30 encuentros que disputó en Primera División. Esto dejó claro además, que se encuentra en buen estado de forma.

Orellana Celta
Orellana podría volver al Celta

Fabián Orellana entraría en los planes del RC Celta

Por este motivo es que hay algunos cuadros detrás de sus servicios, donde se habló en alguna ocasión del Deportivo Alavés. Los babazorros de Javi Calleja necesitan darle un nuevo aire a su ofensiva y han pensado en el internacional chileno como un buen efectivo que además aporta mucha experiencia. 

Eso sí, ante la indecisión del club albiazul, el RC Celta ha empezado a ganar enteros en el fichaje de Fabián Orellana. El jugador gusta a Eduardo Coudet por todo lo que le puede aportar en distintos sectores del ataque. A su vez, para el futbolista es una buena ocasión para su regreso a Balaídos, por lo que olvidaría los líos del pasado.

El chileno pediría perdón para regresar al cuadro celeste

Recordemos que el chileno no salió en buenos términos del cuadro celeste por cuenta de aquella pelea con el entonces entrenador Berizzo. Por ello, estaría dispuesto a pedir perdón a la dirección deportiva y de esta forma encaminarse en un nuevo proyecto antes de la jubilación. En la afición hay gratos recuerdos de Orellana por el ascenso en 2012.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el extremo diestro que también cuenta con opciones de regresar a su país. Colo-Colo quiere tenerlo de regreso a Sudamérica, aunque el jugador ha expresado en más de una ocasión que quiere jugar una temporada más en la categoría de oro en España.

Celta Valladolid