Orellana veta ofertón al Valladolid para esperar al Alavés

Ha crecido la opción de ver a Orellana vistiendo la camiseta del club babazorro al término de este periodo de fichajes

Una vez se ha consumado el descenso del Real Valladolid salieron a flote muchas incidencias propias en jugadores que dentro de su plantilla tienen un alto nivel de injerencia. Tal es el caso de Fabián Orellana, del que se dice ha rechazado una oferta muy grande desde Chile por retornar en lo que se considera el cierre de su carrera para fichar por el Alavés.

La idea del jugador es cerrar esta etapa en Europa, y por tal razón se ha cerrado a otras opciones. Alavés es un club que le seduce y al que conoce perfectamente. De hecho, ya hubo sondeos y es por esa razón que parece que al final esta inclinación va a ser la vencedora. Así que puestos en marcha, va agregando condimentos y se asume como una alternativa muy fiable en lo que a esto respecta.

Alavés Orellana
Las condiciones de Orellana para que su traspaso al Alavés se haga realidad van tomando forma

Colo Colo, un histórico que se quiere meter en la disputa del Alavés por Orellana

El club más popular de Chile, el cacique colocolino ha hecho formalmente una petición a su representante para que termine jugando de nuevo allí. Formado en Audax Italiano este jugador, extremo o mediapunta más allá del gran salario y todas las bondades ha dicho que no. Quiere seguir vinculado a la élite y se siente con fuerzas para lograrlo.

Es la opción más idónea para remplazar a Martín Rodríguez, un jugador que se ha marchado dejando huella en las filas del cuadro sudamericano. Tema que le da la potestad a Alavés, que en caso de ejercer un poco de presión terminaría acabando con las especulaciones, ya que ha sido su responsabilidad inclinarlo para regresar a primera.

Javi Calleja está de acuerdo en la llegada de Orellana a Alavés

Y en orden jerárquico, Javi Calleja entrenador del equipo ha dicho sí a esta posibilidad. Quiere contar con la sapiencia del futbolista a fin de fortalecer sus líneas de cara a esta temporada. Destaca no solo sus virtudes dentro del campo, sino las plasma a fuera del mismo, donde destaca por su liderazgo y su gran compromiso.

Una nueva oportunidad que surge de la temporada agridulce del cuadro de Pucela, que acabó cerrando de la peor forma posible su transición que le llevaba ya unas cuantas temporadas gozando del manejo y correcto planteamiento de Ronaldo y su equipo de trabajo en la máxima categoría.

Borja Sainz en carpeta del Racing