Orestes arriesga de lo lindo en Pasapalabra para romper la mala racha

Martes y miércoles el concursante fue incapaz de superar a su rival en el rosco

Esta semana ha saltado la sorpresa en Pasapalabra en dos ocasiones, pues Marisa consiguió derrotar a Orestes dos días consecutivos. Algo que ningún espectador se podía imaginar, pues la diferencia de nivel entre los dos concursantes estaba siendo muy alta. No obstante, en el día de ayer estuvo a punto de darse otro resultado que habría favorecido enormemente a Marisa.

Desde su llegada hace ya varias semanas, Marisa solo había podido rascar algún empate y una sola victoria. Pero en los últimos días ha agrandado esta cifra y ya acumula tres. No obstante, después de dos derrotas consecutivas, Orestes ya se ha puesto las pilas en el rosco. Y es que, temeroso de volver a sumar un resultado negativo, ha decidido arriesgar en las últimas preguntas del rosco.

Orestes Pasapalabra
Orestes volvió a la senda del triunfo en Pasapalabra

Pasapalabra deja a Orestes al borde del KO

Como pudimos ver en la tarde de ayer, la primera en terminar su participación fue Marisa, quien acabó con 22 aciertos y ningún fallo. Una muy buena marca que dejaba a Orestes contra las cuerdas, que debía tomar una importante decisión. Y es que él también se encontraba con 22 aciertos en el rosco y sin errores, de modo que debía decidir si ir a por la victoria o si asegurar el empate.

Para sorpresa de muchos, y después de dos derrotas consecutivas, Orestes decidió buscar la victoria, dejando dos escenarios posibles. Si fallaba, todo se le ponía cuesta arriba, pues por los errores Marisa se proclamaría vencedora del programa. Pero si acertaba una, se garantizaba la victoria y los 1.200 euros diarios. Algo que finalmente fue lo que pasó, pues Orestes acertó la primera de sus respuestas.

Orestes, aclamado en redes sociales

Después de días en los que la polémica ha sido la protagonista en las redes sociales de Pasapalabra, al fin la situación ha cambiado. La decisión de Orestes de arriesgar en los segundos finales del rosco ha gustado a los espectadores, que así lo han hecho saber. Y es que a la gran mayoría les gusta cuando los concursantes arriesgan pese a tener asegurado el empate, lo que les evita la silla azul.

Orestes arriesgó y los comentarios positivos se han sucedido uno tras otro. Ahora solo queda por ver cómo termina la semana en Pasapalabra, pues Marisa podría caer eliminada en la silla azul. Algo que, sin duda alguna, sería una gran noticia para la gran mayoría de los espectadores, pues la concursante no ha parado de recibir críticas por sus gestos antideportivos en el rosco de Pasapalabra.

La falta de respeto de Marisa que enfadó a la audiencia

Marisa está en boca de todos por su concurso en Pasapalabra. Pero no por su gran nivel, sino más bien por todo lo contrario. La concursante no ha parado de protagonizar polémicas desde que llegó y ahora ha vuelto a meterse de lleno en una. Una polémica que ya sucedió la pasada semana, demostrando así que la concursante no ha aprendido de sus errores, los cuales no gustan nada a los espectadores.

No obstante, no solo este gesto no ha gustado nada a los espectadores. Según podemos leer en redes sociales, los espectadores piden a Pasapalabra un cambio en la dinámica, pues consideran que la gran diferencia de nivel que existe entre Marisa y Orestes está provocando problemas para el formato. Y es que últimamente el concurso no tiene ningún tipo de emoción, pues desde el principio parece claro quien va a ganar.

Marisa Pasapalabra
Marisa vuelve a desatar la polémica en el rosco

La polémica de Marisa en Pasapalabra

La pasada semana, Marisa no fue0 protagonista por derrotar al gran favorito. Lo fue por un gesto que realizó en el rosco del pasado miércoles. Un gesto que ha indignado a los espectadores, que así lo han hecho saber a través de las redes sociales. Teniendo el empate en la mano, Orestes quiso arriesgar para llevarse la victoria. No obstante, erró su respuesta y dio ventaja a su rival.

Este error provocó los lamentos del público, pero no de Marisa, quien comenzó a aplaudir en solitario. Esta situación generó gran controversia, pues muchos de los espectadores lo entendieron como una clara falta de respeto de la concursante hacia su rival. Más aún en un concurso como Pasapalabra, que se caracteriza entre otras muchas cosas por la buena relación que mantienen los concursantes.

Marisa se mete de nuevo en problemas en Pasapalabra

Ahora, la situación ha vuelto a repetirse, aunque con diferencias. El rosco de ayer estuvo muy igualado y terminó decantándose a favor de Marisa por un error de Orestes. Un error que Marisa celebró nuevamente, pues muchos aseguran que dijo un “que bueno” después de que su rival no consiguiera acertar la pregunta. Como era de esperar, la polémica no ha tardado de explotar en redes sociales.

Muchos aseguran que lo primero es saber competir y aceptar tanto las victorias como las derrotas. Esto ha provocado que muchos de los espectadores de Pasapalabra estén en contra de Marisa, como ha quedado evidenciado en redes sociales. Pero tras su derrota tendrán que aguantarla en el concurso, como mínimo, un día más. Y es que tras su victoria ayer se ha garantizado evitar la silla azul.

first dates Teresa