Es noticia:

Orestes confiesa en Pasapalabra su mal momento en el rosco

El concursante sabe que se encuentra en uno de sus peores momentos y debe realizar cambios en su estilo de juego

Pese a comenzar la semana de la mejor manera posible, Orestes no atraviesa su mejor momento en Pasapalabra. Esto ha quedado evidenciado en los últimos programas, en los que ha cometido importantes fallos que lo han dejado muy lejos de la victoria en el rosco.

En el día de ayer, Orestes volvió a mostrarse muy fallón en el rosco. Algo que también vimos en el programa del pasado martes, cuando cometió importantes fallos que lo dejaron sin opciones de victoria muy rápidamente, decantándose la balanza a favor de Jaime en las dos ocasiones.

Orestes Pasapalabra
Orestes sumó una nueva derrota

Orestes atraviesa su peor momento en Pasapalabra

Como sabemos, ver fallar a Orestes en Pasapalabra es algo muy poco habitual. Pero, sumando los roscos de los dos últimos programas, el concursante ha fallado en ocho ocasiones, algo muy difícil de ver en un concursante de su nivel. Es por eso que él mismo ha reconocido que debe salir de este mal bache.

Tal y como Orestes ha comentado, debe intentar calmarse más en el rosco, pues en ocasiones comete errores por la precipitación a la hora de responder. De este modo, si consigue evitar este tipo de errores, será mucho más fácil para él conseguir batir a Jaime en el rosco.

Jaime sigue imparable en Pasapalabra

En el caso totalmente opuesto al de Orestes se encuentra Jaime. Eso sí, sus victorias están en entredicho, pues algunos espectadores creen que Pasapalabra está favoreciéndole con preguntas mucho más sencillas que la de Orestes. Algo que generó una gran polémica.

Sea como fuere, Jaime ha vuelto a conseguir la victoria en Pasapalabra, de modo que esta tarde evitará de nuevo la temida silla azul. Una silla azul a la que ya se enfrentó Orestes en la tarde del miércoles, no pasando grandes apuros para mantenerse como concursante.

First Dates