Orestes enmudece Pasapalabra con supino sufrimiento en la silla azul

Concursante de Antena 3 se juega su continuidad con más nervios que nunca

El programa de aprendizaje, Pasapalabra, sigue con la dificultad de sus pruebas, algo que al parecer no influye mucho a sus dos concursantes, Orestes y Rafa, siendo Orestes el último en pisar la silla azul. Momento en el que se jugaba su continuidad dentro del programa.

El programa de Antena 3 se caracteriza por los altibajos que tiene que superar sus concursantes, y si no que se lo digan a Orestes. Quien ya durante el episodio pasado tuvo que hacer frente a sus nervios, después arriesgarse y decir erróneamente dos letras del rosco final.

Orestes concursante de Pasapalabra

Jimena una concursante dura que no deja pasar lo más mínimo durante la prueba clasificatoria

A pesar del miedo que tuvo que pasar ayer, debido al riesgo que quiso hacer frente, no ha escarmentado. La final de ayer en el rosco le llevó hasta la famosa silla azul, la cual ha podido superar con dificultad después de enfrentarse a una concursante más difícil de lo que esperaba. 

Esta se llamaba Jimena, la cual venía dispuesta a arrebatar durante la silla azul el puesto de Orestes en Pasapalabra. Mientras que Orestes se la jugaba con la letra A, ella tenía que competir con la R. El primer fallo de Orestes le ha dejado una pequeña ventaja, aunque finalmente Orestes ha obtenido la victoria. 

Rafa vuelve a saborear la victoria en la última prueba del programa de Antena 3

Después llegaba el momento más esperado de cada noche, el enfrentamiento entre Rafa y Orestes en el rosco final, lugar en el que se ha podido palpar la tensión entre ambos concursantes. Orestes comenzaba como de costumbre acertando una gran cantidad de letras, 20 en total. 

Aunque al igual que en la entrega anterior, ha comenzado con los fallos. Así ha ocurrido durante la letra M. Por otro lado, Rafa, un poco más calmado, ha conseguido acertar 23 aciertos sin cometer ni un sólo fallo. Lo que ha hecho que la victoria del rosco acabara en sus manos.

Masterchef Celebrity final