Orestes lo pone imposible en Pasapalabra con genialidad en el rosco

El concursante va sobrado en el concurso de Antena 3, pues ha cerrado una semana perfecta con pleno de victorias en la prueba final

La primera semana en Pasapalabra no se le ha dado nada mal a Orestes. El concursante se ha impuesto con claridad a Jesús en el rosco, por lo que esta tarde tendrá que enfrentarse de nuevo a la silla azul y poner en riesgo su continuidad en el concurso televisivo de Antena 3.

Para sorpresa de muchos, Jesús consiguió superar la silla azul en el día de ayer. Eso sí, Olga, la rival a la que se enfrentó, mostró un excelente nivel en la prueba que abrió el programa. Finalmente el concursante pudo ocupar de nuevo su silla en el concurso para medirse a Orestes.

Orestes Pasapalabra
Orestes deja a Jesús sin opciones en el rosco

Orestes, sobrado en Pasapalabra

A pesar del buen hacer de Jesús, parece que Orestes va sobrado en el concurso de Antena 3. En el día de ayer completó el rosco a una velocidad de vértigo, ya que incluso le sobraron 40 segundos antes de dejar de responder las dos preguntas que le quedaban por responder.

El concursante decidió no arriesgar para asegurar la victoria. E hizo bien con su decisión, pues demostró que no se sabía ninguna de las dos respuestas que le quedaban. De este modo, trasladó toda la presión a su rival en el rosco, que tuvo que intentar una gesta histórica.

Jesús intentó lo imposible en Pasapalabra

Con 14 aciertos, 1 fallo y 59 segundos por jugar, Jesús tenía que acertar todas sin fallar para conseguir derrotar a su oponente en Pasapalabra. Y estuvo relativamente cerca de conseguirlo, pues finalmente se quedó en 20 aciertos antes de acumular su segundo fallo en el rosco.

De esta forma, Jesús tendrá que enfrentarse una tarde más a la silla azul de Pasapalabra. Una silla azul que Orestes aún no conoce desde su entrada a Pasapalabra, pues en su primera semana ha conseguido un pleno de victorias en el rosco que le han servido para evitar la prueba eliminatoria.

Iker Jiménez