Orestes rompe su maldición en Pasapalabra en un polémico rosco

Después de mucho tiempo, el concurso de Antena 3 ha recuperado la emoción gracias al gran nivel de los concursantes

Desde que Orestes llegó a Pasapalabra, nunca ha tenido un nivel a su altura. No hasta ahora, cuando Jaime ha llegado al concurso de Antena 3 sorprendido a todo el mundo. Tanto que en su primera semana no ha conocido la derrota frente a un favorito que muchos sitúan como el próximo ganador del bote.

Sin embargo, esta buena racha terminó en la tarde de ayer. Una racha que ha sido ventajosa para él gracias a que Orestes ha arriesgado más de la cuenta en los últimos programas. Algo que prácticamente le ha regalado dos victorias cuando todo parecía decidido al empate.

Orestes Pasapalabra
Orestes rompe su maldición en Pasapalabra

Orestes al fin gana en Pasapalabra

En sus primeros programas, Jaime ha conseguido dos empates y tres victorias frente a Orestes. Una gesta que muy pocos podían imaginar, pues todos pensaba que, como nos había acostumbrado Orestes, iba a conseguir derrotar con facilidad al nuevo concursante.

Pero, después de ver el gran nivel de Jaime, muchos lo catalogaron como la bestia negra de Orestes. No es para menos, pues en estos momentos el récord entre los dos es muy favorable para él. Pero al fin, Orestes ha conseguido derrotarle en un rosco que ha estado muy igualado.

Jaime y Orestes protagonizan un apretado duelo en el rosco

Como ha sido habitual en estos últimos programas, la igualdad en el rosco ha durado hasta los últimos segundos. Y es que Orestes ha terminado su participación con 22 aciertos, 1 error y 2 preguntas sin responder. Un marcador que no ha conseguido igualar Jaime.

El concursante ha terminado con 21 aciertos, 3 errores y una pregunta sin responder. De esta forma, esta tarde comenzará el nuevo programa de Pasapalabra desde la silla azul. Una silla azul que pisará por primera vez desde que llegará al concurso de Antena 3.

pareja Isla Tentaciones