Orgullo del Valencia CF frena plan de escape del Real Madrid con Keylor

El Valencia CF dispuesto a tumbar operación del Real Madrid con Keylor

El Real Madrid sigue dándole vueltas al futuro de Keylor Navas. El guardameta costarricense ya sabe que no entra en los planes del club de cara a la próxima temporada, sin embargo por el momento no hay ningún equipo que esté dispuesto a cumplir las exigencias económicas del conjunto blanco y tampoco las del propio Keylor, que tiene un salario muy elevado.

Aun así en el Real Madrid están convencidos de que encontrarán una salida a su portero este verano y ya tienen clara la hoja de ruta que seguirán en la portería. Andriy Lunin seguirá como segundo guardameta tras Thibaut Courtois, mientras que a Luca Zidane se le buscará una salida, muy posiblemente como cedido y a la Liga 1|2|3.

Keylor Navas Real Madrid

Por su parte para el puesto de tercer portero el cuadro merengue ha elegido a Antonio Sivera, guardameta del Deportivo Alavés y que actualmente está realizando una gran actuación en el Europeo Sub-21 con España. La idea es que Sivera juegue en el Castilla y que a su vez Zidane pueda echar mano de sus servicios cuando uno de los dos guardametas no pueda ser de la partida.

Pero la operación no es sencilla, porque si bien Sivera parte como suplente de Pacheco en el Deportivo Alavés es el Valencia CF el que pueda terminar tumbando el plan del Real Madrid. El conjunto che se guardó una opción de compra tras traspasar a su ex portero al club vitoriano y ahora puede ejercerla con el único fin de no ver a Sivera vestido de blanco.

© Copyright 2019 GOL digital ·