Así solucionan Oriana e Iván pelea en La Casa Fuerte en tiempo récord

La pareja del concurso de Telecinco ha vuelto a protagonizar una fuerte pelea que ha terminado en ruptura, pero en esta ocasión han conseguido recuperar su relación a los pocos minutos

Todo parecía ir a la perfección en La Casa Fuerte para Oriana Marzoli e Iván González. Sin embargo, la relación entre ambos ha estallado por los aires una vez más. El carácter de ambos no termina de cuajar, por lo que han protagonizado una fuerte discusión que ha terminado en la ruptura de la pareja.

No es la primera vez que ocurre en el reality de Telecinco, puesto que Oriana e Iván ya han tenido más de una discusión en las primeras semanas de La Casa Fuerte. De hecho, la anterior pelea entre ambos fue la más fuerte hasta el momento y acabó solucionándose, por lo que era de esperar que la reconciliación no tardara.

La Casa Fuerte
Oriana en La Casa Fuerte

La gran pelea entre Oriana e Iván

Sin duda, el fuerte carácter de Oriana e Iván es el principal problema para la pareja. Ninguno acepta quedar por debajo del otro en ninguna ocasión, y mucho menos en público. Es por eso que Oriana confesó a Fani y Labrador que estaba comenzando a cansarse de que Iván no aceptara que la quería de forma pública.

Algo que acabó en pelea, puesto que tras hablar con Iván, Oriana confesó a cámara que lo habían dejado. Pero, como era de esperar, Oriana no iba a aceptar que Iván la dejara, por lo que aseguró que ella lo dejaba más a él y que no volvería a hacer el ridículo por Iván. Pero todo cambio a las pocas horas.

La Casa Fuerte
Oriana e Iván en La Casa Fuerte

Un nuevo comienzo

Al igual que sucedió en la anterior ocasión, Oriana e Iván se han reconciliado. Pero esta vez no han tardado tanto, sino que ha sido a los pocos minutos de acabar su relación. El concursante habló con Oriana y le afirmó que quería una vida nueva con ella, puesto que le gustaba tal y como era.

Asimismo, también aseguró que ahora mismo lo único que quiere es estar toda la vida con ella. Unas bonitas palabras que acabaron en un beso entre ambos, que han arreglado sus diferencias en un tiempo récord. Ahora, solo queda esperar para ver cuando vuelven a protagonizar una nueva pelea en La Casa Fuerte.

La Casa Fuerte conoce los secretos de Fani

Fani ha eclipsado a Oriana Marzoli en las últimas semanas. A pesar de que Oriana se había convertido en la gran protagonista, todo lo ocurrido en el exterior con el pasado de Fani ha generado un gran revuelo. Pero no solo eso, sino que ahora La Casa Fuerte ha revelado uno de los secretos mejor guardados por la concursante.

Y todo lo han descubierto los espectadores del programa de Telecinco, que han descubierto que la concursante tiene una peculiaridad. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia, la cual ha causado un gran revuelo y que ha conseguido hacer olvidar el polémico pasado de Fani Carbajo.

Sale a la luz el secreto de Fani

Por otro lado se encuentra Fani, quien vive días muy complicados en La Casa Fuerte por todo lo ocurrido en el exterior con las confesiones de su tía Raquel, quien ha declarado que la concursante ejerció la prostitución. Tras desmentirlo, Fani ha sido noticia por una foto que ha causado un gran revuelo en redes sociales.

Y es que, en la foto, Fani aparece con seis dedos en su pie izquierdo. Algo que ha llamado mucho la atención de los seguidores de La Casa Fuerte, que han comentado que podría tratarse de un efecto visual. Sin embargo, las imágenes parecen claras, por lo que habrá que fijarse en una nueva toma para ver si se trata de un error o no.

https://twitter.com/mer_mtnez/status/1277595900643246084

La relación entre Oriana Marzoli e Iván González

Tras la gran pelea que protagonizaron, en la que incluso tuvieron que intervenir sus compañeros para calmar la situación, todo parecía haber terminado para la pareja. Sin embargo, en los últimos programas de La Casa Fuerte se ha demostrado que la relación ha mejorado considerablemente.

Y es que Iván González ha despertado a Oriana con una rosa que él mismo fue a buscar. Algo que encantó a la concursante de La Casa Fuerte, quien no dudó en besar a su chico. No obstante, Iván González confesó a las cámaras que su gesto no quitaba que Oriana fuera una tocapelotas. Algo que repercutirá negativamente en su relación cuando Oriana se entere.

Jacobo First Dates