Oriana Marzoli juega con su despido en Telecinco pasando de las normas

La colaboradora de Mediaset se encuentra en el punto de mira por asistir a una fiesta ilegal durante la pandemia

Oriana Marzoli es una de las personas del momento tras una serie de informaciones que ha sacado su compañero Rafa Mora. La extronista podría haber acudido a una fiesta ilegal durante la pandemia, saltándose todas las normas. Oriana podría ser despedida de Telecinco.

La colaboradora que forma parte de la cadena de Telecinco habría estado en una fiesta ilegal organizada por un príncipe africano donde asistieron alrededor de 300 personas. Su compañero de cadena, Rafa Mora ha sido el encargado de comentar la situación en directo.

Oriana
Oriana a punto de ser despedida de Telecinco

Oriana a punto de ser despedida de Telecinco

El colaborador ha cargado duramente en contra de Oriana por su actitud. Rafa considera que no es un gesto apropiado en la situación que estamos viviendo, ya que debería tener cuidado con sus actos. Los compañeros le recriminan que después acuda al programa como si tal cosa.

Mila Ximénez ha decidido plantar cara a la extronista y ha optado por no callarse en ningún momento lo que pensaba sobre Oriana y le ha dejado muy claro que le parece una falta de respeto. Mila comenta que ella no viene a su trabajo para estar en peligro por culpa de una compañera.

Los colaboradores de Telecinco la acusan

Mila está atravesando una situación muy dura ya que se encuentra actualmente luchando contra un cáncer de pulmón, por lo que no entiende que su compañera de profesión esté acudiendo a fiestas ilegales. Los colaboradores piden una solución inmediata.

Los integrantes del programa tienen muy claro que hay que tomar un medida muy contundente con Oriana, ya que no se pueden permitir ese tipo de actitudes entre los compañeros de trabajo. Mila Ximénez y Rafa piden una solución cuanto antes a la cadena.

César First