Origi provoca duelo Girona – Huesca por descarte del Betis

Divock Origi puede acabar en el Betis para alegría de Girona FC y SD Huesca

 

El Betis apunta a ser uno de los grandes animadores del mercado invernal de este año. Quique Setién ya ha dejado claro al club la necesidad de acelerar tanto la operación salida como los fichajes. En este segundo apartado es prioridad absoluta la llegada de un delantero, y es que el conjunto verdiblanco es uno de los equipos con menos efectividad ofensiva de todo el campeonato.

Así, el último delantero en sumarse a la lista del Betis es Divock Origi, delantero belga que milita en el Liverpool y que ya fue vinculado en el pasado con el club bético. Su salida de Anfield en enero parece clara y el jugador busca un club donde pueda recuperar su mejor nivel, algo que sin duda puede hacer en el Benito Villamarín.

Origi Betis

Una vez se confirme el fichaje de Origi el Betis dará salida a Sergio León, actualmente el tercer delantero de la plantilla por detrás de Loren y Sanabria. En este caso su futuro pasa por continuar en la liga española, donde tanto Girona FC como SD Huesca están deseosos de contar con sus servicios.

 

Chivatazo del Liverpool propicia fichaje de Origi

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·