Oriol Romeu recurso del Betis para olvidar a William Carvalho

Manuel Pellegrini ha dejado claro que el jugador no entra en sus planes de futuro en el club verdiblanco


El Real Betis ha conseguido una victoria importantísima fuera de casa frente a la SD Huesca que sirve a los verdiblancos para abandonar la zona baja de la clasificación. Pero también a Manuel Pellegrini para pedir a la directiva fichajes. Pero también bajas, pues William Carvalho tiene los días contados en el Real Betis.

El futbolista portugués, que llegó como un fichaje de renombre, nunca ha conseguido adaptarse a la Liga Santander. Tampoco a la filosofía de juego de los diversos entrenadores que ha tenido. Ahora, el técnico chileno se ha cansado de probarle en diferentes posiciones y ha terminado relegado al banquillo.

William Carvalho Betis
Pellegrini quiere a Oriol Romeu para el centro del campo

El Benfica quiere a William Carvalho

No obstante, pese a que ha perdido gran parte de su valor de mercado, hay un lugar donde sigue siendo muy bien valorado. Es en Portugal, ya que su mejor versión fue en el Sporting de Lisboa, club con el que llegó a ser internacional absoluto, consiguiendo la Eurocopa de 2016, siendo un jugador importante en los planes de Fernando Santos.

Ahora, es el Benfica el mejor colocado para hacerse con el futbolista. Un futbolista que vería con buenos ojos regresar a su país, pues es conocedor de que tendrá prácticamente imposible recuperar la confianza de Manuel Pellegrini. Un Manuel Pellegrini que ya ha hablado con la directiva para pedir un sustituto.

Oriol Romeu, el preferido en el Real Betis

El entrenador chileno llegó al Benito Villamarín con el objetivo de desarrollar una filosofía de juego y un proyecto ganador. Por el momento no lo ha conseguido, pero sabe los jugadores que quiere para conseguirlo. Ahora, ha pedido a Oriol Romeu, quien ha pasado por equipos como FC Barcelona o Chelsea, entre otros.

Actualmente se encuentra en las filas del Southampton, donde es un jugador fundamental. No obstante, debido al deseo del jugador de regresar a España, su salida podría ser factible. Una salida que podría rondar un precio comprendido entre los cinco y los diez millones de euros, que llegarían procedentes de la venta de William Carvalho.

Arsenal