Orlando City interesado en juntar a Chicharito y Kaká

El futuro de Chicharito cuenta con una nueva propuesta que estaría lejos del futbol europeo. Ahora el club más interesado en los servicios del atacante mexicano es el Orlando City, equipo de reciente debut en la MLS y que cuenta entre sus filas con el astro brasileño Kaká. Y es que ante los escasos minutos en los que ha participado Chicharito en las últimas dos temporadas, varios clubes se encuentran alerta. El delantero azteca llegaría al conjunto de la Florida como uno de los futbolistas franquicia y la firma podría darse tan pronto como en verano.

Javier Hernández sería buscado no solo por su talento nato frente a la portería, sino por el boom comercial que representaría al Orlando City, todo de acuerdo al Daily Mail. Aunque en ese sentido, el mismo diario señala que en Inglaterra existen cuatro equipos interesados en sus servicios: Southampton, Stoke City, West Ham y Everton. Dichos clubes extenderían una oferta por el mexicano cercana a los 11 millones de euros.

El mismo Daily Mail hace eco también de que el interés por Chicharito no solo está en el futbol inglés, también menciona al Wolfsburgo, Milan, Inter y Lazio como opciones viables para que el mexicano consiga tener los minutos que anhela y vuelva a su sendero goleador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo