Orlando Magic aspirante a cotas más altas de éxito

Los Magic están en tierra de nadie con la expectativa de avanzar

Así llegan los Orlando Magic


Tras una temporada con PlayOffs en la que superaron las expectativas depositadas sobre ellos, el objetivo de los Magic es volver a colarse dentro de los ocho mejores del este y seguir con el desarrollo de sus jugadores jóvenes. Será clave la aportación de dichos jóvenes, el crecimiento y aparición de los IsasacBamba o Fultz para el devenir de la temporada.

Han conseguido retener a piezas clave del proyecto como Nikola Vucevic o Terrence Ross. Además, se han hecho con Al-Farouq Aminu, un gran defensor que también es capaz de anotar y aportará experiencia y versatilidad a la plantilla.

La Estrella

20.8 puntos, 12 rebotes y 3.8 asistencias fueron las estadísticas de Nikola Vucevic la pasada campaña, las cuales le valieron para participar en el All-Star game por primera vez en su carrera. Son sin duda los mejores números que ha firmado nunca, añadiendo además un más que aceptable 36.4% en triples.

Fue el líder de estos Magic en su vuelta a una postemporada, mejorando en 17 victorias (42-40) su récord de la temporada anterior (25-57). Se espera de él que repita dichos números y siga siendo la piedra angular del equipo, ayudando a su vez a crecer a los jóvenes de la plantilla.

El Jugador a seguir

Markelle Fultz fue traspasado a los Magic la temporada pasada desde Philadelphia, pero no llegó a debutar debido a una lesión. Son precisamente las lesiones las que están impidiendo ver a ese jugador espectacular y dominante que consiguió ser número uno del draft allá por 2017. Esa es la esperanza que tienen en Orlando, que el periplo de Fultz con las lesiones se haya acabado por fin y sea capaz de volver al nivel mostrado en la universidad. De ser así, los Magic tendrían base para rato, ya que fue capaz de promediar 23.2 puntos, 5.7 rebotes y 5.9 asistencias en su última temporada con la universidad de Washington.

Expectativas

El objetivo de este año de los Magic debe ser repetir la actuación del año pasado, volver a meterse en PlayOffs. Además de eso, deben trabajar en el desarrollo de los jóvenes y ver si hay posibilidades de llegar más lejos con ellos en un futuro no muy lejano.

Periodismo y marketing. Me gusta hacer contenidos de entretenimiento.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram