Osadía de Eva en Servir y proteger deja planchado a Vlado Khan

La exitosa serie mantiene a todos en vilo después de descubrirse que la dueña del comercio es la cómplice del proxeneta

A pesar de que ha pasado un tiempo luego de lo ocurrido en aquella oscura noche en la comisaría de Distrito Sur, los epsectadores de la exitosa serie hemos visto cómo la normalidad no regresa. Es evidente que el asalto a la comisaría más famosa de la televisión, junto a la fuga de Vlado Khan, aún siguen conmocionando a los vecinos. Y ahora es el turno de Eva, que se ha visto como la gran protagonista.

Eva Velasco, quien es la propietaria de un negocio de mensajería recién abierto y una mujer con muchos y turbios secretos. Pero lo cierto es que, pasados los primeros compases de la serie, nos encontramos con que Eva se ha mostrado del lado de Vlado Kahn, tanto, que ahora es su cómplice, nada más y nada menos.

Servir y proteger
Vlado Khan ha encontrado en Eva su seguro de vida en Servir y proteger

Eva ayuda a Vlado Khan en Servir pero no a cualquier precio

En ello, desde la comisaria de Distrito Sur, la policía sigue con la búsqueda del proxeneta, el mismo Vlado Khan, y de lo que según los últimos resultado parece que estén más cerca de lo que piensa de detenerlo, y así hacer justicia por la muerte de Alicia, y de todas las chicas las que el proxeneta ha hecho daño.

Lo que nadie se espera, es que Vlado Khan cuenta con la ayuda de Eva Velasco la dueña de la mensajería, para ocultarse de la policía y para conocer como evoluciona su búsqueda. Sin embargo, se ha conocido que, mientras que Eva le está ayudando a salir del país, Vlado Khan se muestra reticente con la dueña del comercio.

Servir y proteger
Eva es cómplice de Vlado Khan en Servir y proteger

La inspectora Miralles comete una irregularidad con Quintero

Por su parte, la inspectora Miralles (que sigue de cerca la investigación por Ocaña) comete una irregularidad. Y es que ha revelado información sobre el caso a Fernando Quintero, lo que pondrá en problemas la investigación que están llevando a cabo desde Distrito Sur para dar caza al peligroso hombre.

A pensar de que prometió colaborar con Elías y Nacha, Lainez, el inspector con el que Elías tuvo serios problemas en el pasado, ha decidido continuar por su cuenta, la investigación que están llevando conjuntamente. En su lugar, el insector Salgado continúa la investigación sobre lo ocurrido y esta vez interroga al entorno de Alicia.

Loki Disney