Osadía de Osasuna en operación Raúl García castigada por el Athletic

El conjunto vasco aprovechará la venta de uno de sus jugadores

Osasuna atraviesa por uno de sus mejores momentos en los últimos años. El Sadar es un fortín inexpugnable y los de Arrasate marchan a mitad de tabla con siete puntos de colchón sobre la zona de descenso. Por ello sueñan con el fichaje de Raúl García. Eso sí, el Athletic aprovechará la situación para hacerse con un fichaje de futuro.

Un Athletic que trabaja de cara al futuro aunque esté muy pendiente del fichaje de Javi Martínez. Se espera que este mes de enero se haga llegar al Bayern una primera oferta de 10 millones de euros. Cantidad más que suficiente para hacerse con un futbolista que en el club alemán está bajando el nivel.

Raúl García

En Osasuna se cree que es el momento perfecto para repatriar a Raúl García. Nacido en Pamplona, formado en Tajonar y con una gran trayectoria en Primera División, el centrocampista cumplirá 34 años el próximo verano. Y nunca ha ocultado su deseo de regresar al club de su corazón y ayudar a Osasuna a crecer.

Raúl García tiene contrato con el Athletic hasta junio del 2021, es decir, el próximo verano, si no se produce antes su renovación, que de momento no parece, sería el último en el que el Athletic podrá sacar rendimiento económico a su salida. Pero el Athletic quiere incluir una opción por un fichaje de futuro. Hablamos del centrocampista Jon Moncayola, que está en la temporada de su consolidación como futbolista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana