Osasuna acecha al Granada CF para apretar a Rubén Martínez

Osasuna en un intento de rejuvenecer la plantilla busca en el Granada CF un portero de futuro para apretar las tuercas a Rubén Martínez

Osasuna y Granada CF son dos de los mejores equipos de la temporada en la Liga 123. Los rojillos son líderes, en solitario, gracias sobre todo al fortín de El Sadar, donde nadie logra sacar nada positivo. Los andaluces, por su parte, tienen una de las claves en su balance defensivo en sus excelentes porteros.

Porque el portugués Rui Silva ha mantenido la portería a cero en 16 ocasiones y el menos goleado de la categoría con tan solo 22 goles encajados. Sus actuaciones levantan pasiones en equipos punteros de Portugal, como Benfica o Sporting. Pero además, el Granada CF presume de tener un porterazo también en el filial.

Rubén Martínez

De hecho, Osasuna aprieta para trata de fichar a Alberto Lejárraga, que pide a gritos una oportunidad en la élite. El Granada CF está en una encrucijada porque el chaval acaba contrato en junio, no parece que tenga intención de renovar y Osasuna lo quiere de relevo de Rubén Martínez, que a sus 34 años va necesitando competencia.

© Copyright 2019 GOL digital ·