Osasuna aplaude el fin de ciclo de Juanfran en el Atlético Madrid

El CA Osasuna está muy atento a las consecuencias de la no renovación de Juanfran Torres

 

El Atlético de Madrid ha alcanzado un nivel tan alto que hace que la competencia en el equipo que dirige Diego Pablo El Cholo Simeone sea cada vez mayor. La existencia de dos jugadores de relevancia mundial por posición hace que los que van cumpliendo años tengan cada año más difícil continuar.

En ese punto está un Juanfran Torres que termina contrato el próximo 30 de junio y no parece que se vaya a producir su renovación. El fichaje de Santiago Arias, unido al regreso de Jonhy Castro la próxima temporada, le pone las cosas muy difíciles al lateral español.

Juanfran Osasuna

En ese punto, hay un equipo muy feliz por la no continuidad de Juanfran Torres en el Atlético de Madrid. Se trata del CA Osasuna, su ex equipo, que estaría encantado de ofrecerle su último contrato para agradecerle los servicios prestados, además de beneficiarse de su gran experiencia.

 

El Atlético trabaja para traer a Fabinho

 

El Atlético de Madrid ha permanecido durante varias semanas muy atento a las noticias que llegaban desde Londres. Tras conocerse la marcha de Ramsey del Arsenal, Simeone quiso tomar partido en la operación en beneficio del equipo colchonero.

Sin embargo, parece que finalmente el centrocampista galés se decantará por el Liverpool de Jürgen Klopp. El Chelsea y el Manchester City, además del propio Atlético, han estado pendientes hasta el final, pero el estilo del conjunto de Anfield seduce al jugador.

La llegada de Ramsey a Anfield, hará todavía más difícil la situación para un viejo objetivo del Atlético de Madrid. Nos referimos a Fabinho, brasileño que seguía Simeone en el Mónaco y que ahora se puede poner a tiro colchonero.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·