Osasuna ataca despiste del RC Celta con Seoane

Como no fue en la plantilla de Coudet será en la de Arrasate

El rendimiento que mostró el mediocampista Jaime Seoane con la SD Huesca lo ha puesto en la órbita de LaLiga Santander precisamente en el CA Osasuna. Si bien es cierto que el jugador estuvo en el radar del RC Celta mucho antes de que llegara el conjunto Rojillo, pero es este último quien ahora tiene todo para ganar su fichaje.

Jagoba Arrasate lo ha pedido ya que él mismo ha seguido su rendimiento con el conjunto oscense, y a pesar de que no lograron entrar ni siquiera a los playoff de ascenso, el jugador particularmente tuvo un rendimiento más que sobresaliente. Por obvias razones, el madrileño no quiso renovar con el cuadro aragonés al saber que tiene ofertas de primera.

Osasuna Seoane
A pesar de ser mediocampista de contención, Jaime Seoane marcó 14 goles y puso 4 asistencias en esta última temporada.

El Osasuna se abre camino para llegar al fichaje de Jaime Seoane

El mediocentro madrileño fue uno de los jugadores que más acumuló minutos en el esquema táctico de Cuco Ziganda. En total fueron 3.245 repartidos en 40 partidos, casi el 97% de los compromisos totales de la temporada. Lo más extraordinario, fueron los 14 goles y 4 asistencias que logró jugando como un volante de marca.

Fácilmente Jaime Seoane puede jugar como un mediapunta e incluso como un extremo por zona derecha. En esta temporada el jugador demostró su versatilidad y por ello el afán del entrenador Jagoba Arrasate en incluirlo en su plantilla. Lo mejor es que de llegar a un acuerdo, su fichaje sería gratis aunque las pretensiones económicas del volante son un tanto altas.

El obstáculo del Osasuna con el fichaje de Jaime Seoane

En el cuadro Rojillo se han encontrado con un bache en el camino que les impide llegar al fichaje del mediocampista madrileño. Es ese mismo obstáculo que se encontró el conjunto Celtista y por el que decidieron descartar al futbolista. Y es que el sueldo que está pidiendo Jaime Seoane no encaja con las cifras salariales que puede ofrecer el Osasuna.

En la masa salarial del conjunto oscense en esta última temporada, Jaime Seoane era el que más percibía en la plantilla ganando una cifra de 1,447,680 euros anuales. Ahora que sabe que en la liga de oro se mueve más dinero, sus pretensiones se doblan pidiendo una suma que redondea los 3 kilos anuales. El jugador del club Rojillo que más ganó en la temporada 2021-22 fue Jony con una cifra de 1,749,280 euros anuales.

Osasuna Seoane