Fichaje inesperado de Osasuna deja tirado al Atlético por Manu Sánchez

Desde el cuadro rojillo buscan lateral izquierdo en el próximo mercado

Osasuna buscará reforzarse de la mejor manera en verano y una de las demarcaciones que quiere apuntalar es su flanco zurdo, donde se pensaba que sería para Manu Sánchez, pero todo ha cambiado radicalmente. El jugador del Atlético de Madrid no cuenta para Diego Simeone por lo que se esperaba que estuviera en la órbita de los de El Sadar.

El madrileño ha podido encontrar una buena ubicación para demostrar sus condiciones en el cuadro rojillo. Allí es donde le han brindado confianza, actuando hasta en 16 ocasiones con la elástica del club, obteniendo además una buena cantidad de minutos. Esto no lo recibió en el equipo del Wanda Metropolitano y probablemente no lo reciba pronto.

Manu Sánchez Atlético
Manu Sánchez con la elástica del Atlético de Madrid

Osasuna encuentra alternativas a Manu Sánchez para el lateral izquierdo

Manu Sánchez contaba para el Osasuna, pero los planes del Atlético son muy diferentes. Los colchoneros prefieren tener al jugador como opción de salida para abaratar algún fichaje importante. Por este motivo es que será muy complicado que se dé su retorno, algo que tiene en cuenta la dirección deportiva.

Esta situación ha llevado a que los de El Sadar se interesen en otros futbolistas en esa demarcación, donde un jugador de la Real Sociedad es gran candidato. Se trata de Aihen Muñoz, lateral zurdo que ha ingresado al mercado y que Osasuna vería como la mejor alternativa ante la negativa de Manu Sánchez.

Aihen Muñoz es el jugador escogido por el Osasuna para reemplazar a Manu Sánchez

Y es que el cuadro txuri-urdin quiere darle una mejoría a su lateral, por lo que quiere ofrecer a Muñoz. Son varios los interesados, no solamente desde España, sino de toda Europa. Eso sí, será una operación un tanto compleja, teniendo en cuenta que la Real Sociedad, pide traspasarlo completamente.

Desde Osasuna quieren una cesión, algo previsible por cuenta de la difícil situación económica de los clubes en la actualidad. Por ello, las conversaciones serán algo complejas y la oferta tendrá que ser lo suficientemente convincente para que el cuadro rojillo pueda asegurar un futbolista en un sector clave para el entrenador.

Zaragoza cesión