Osasuna celebra el ascenso birlando un fichaje comodín a Ronaldo

El portero no quiere seguir en el Albacete, y la intención sería recalar en uno de los clubes revelación de la temporada.

El Albacete está en plena lucha por conseguir el ascenso a Primera División, pero la realidad es que hay jugadores que saben que con el ascenso, su futuro está en el aire. Uno de ellos es el portero suplente de la entidad manchega, José Antonio Caro, que buscará en el próximo mercado de fichaje una salida a otro club.

Varios equipo se han fijado en él, como sería el caso de CA Osasuna, que valoraría su llegada como portero suplente en su retorno a Primera División. El portero es propiedad del Real Valladolid, y todo apunta a que su salida a Osasuna se podría hacer oficial como agente libre.

José Antonio Caro CA Osasuna

El Real Valladolid no cuenta con él para el próximo curso, y tras una temporada en la que ha dejado buenas sensaciones en cada uno de los partidos que ha disputado, son varios los clubes de Segunda que se han fijado en él. No obstante, José Antonio Caro apostaría por militar en Primera División y luchar por un puesto en Osasuna.

© Copyright 2019 GOL digital ·