Osasuna coloca a Brandon para negociar con Mandzukic

El cuadro rojillo busca un refuerzo que potencie la ofensiva

Osasuna no la pasa nada bien en LaLiga Santander y buscará fichajes para cambiar su presente, uno de los apuntados sería Mario Mandzukic. El delantero croata no tiene equipo desde julio de 2020 y sería una de las grandes opciones para el club que marcha 19 en la tabla de posiciones.

Por supuesto, que debido al tema de la pandemia y la economía complicada que tienen los clubes, primero deberán concretar una salida en Osasuna. Por ello, el elegido para salir del equipo que comanda Jagoba Arrasate es Brandon. El delantero de 25 años ha ganado mucho cartel y es buscado por varias escuadras.

Mandzukic Osasuna
Mandzukic se encuentra sin equipo desde mediados del 2020

Brandon es buscado de cerca por Leganés y esto abre la posibilidad de la llegada de un delantero al Osasuna

Precisamente Brandon es seguido de cerca por Leganés, que tendría las conversaciones demasiado adelantadas. Entre los términos en que podría llegar el atacante, se ha podido conocer que sería una cesión hasta el final de la temporada. Recordemos que el futbolista hace poco salió de una operación de rodilla y todavía no juega en LaLiga Santander.

Brandon ha disputado apenas dos encuentros en Copa del Rey y su futuro estaría en el cuadro pepinero. Otros equipos como Tenerife, Oviedo y Girona han ofrecido espacio al atacante, pero la opción que más seduce es la del Leganés. Es claro que el de Santanyí quiere protagonismo, confianza y buenas sensaciones.

Mario Mandzukic sería uno de los apuntados por el Osasuna para reforzar el ataque

De este modo, Osasuna evalúa posibilidades ya que tendrá disponible el espacio que dejará Brandon. Tal como lo mencionamos anteriormente Mario Mandzukic es una de las opciones teniendo en cuenta que no tiene equipo. El croata podría solucionar los problemas de gol en el equipo rojillo, que apenas ha marcado 15 goles en 17 partidos.

Las negociaciones tendrán varios ítems para evaluar, pero para el atacante sería una buena posibilidad volver a LaLiga Santander. Su paso por Atlético de Madrid le ha dejado una gran experiencia, donde en la temporada 2014-2015 consiguió 12 tantos en 28 encuentros disputados. Por ello, en Osasuna sería un buen punto de partida para volver a comenzar a marcar.

Quique González Leganés