Osasuna coloca al fin a Rober Ibáñez tras portazo del Real Valladolid

Ayer le dieron la última dosis de actualidad al interior que sabe va a estar fuera en breve del club rojillo

Rober Ibáñez ha sido oficializado como uno de los futbolistas con los que no piensa contar de ahora en adelante el estratega de Osasuna, el señor Jagoba Arrasate. La decisión, netamente técnica, responde a una idea de juego, y a las características del jugador en concreto que no responden a su identidad.

Los pucelanos abiertamente se han metido en la disputa por este elemento. Saben de buena fuente que el deseo del profesional es aceptar una propuesta consistente en este mercado de invierno, independiente que su categoría le impida tener el mismo eco mediático que sostuvo hasta ahora.

Gonzalo Plata Osasuna
Rober Ibáñez está dispuesto a ir al Valladolid, puesto que no tiene minutos en el Osasuna.

Rober Ibáñez está muy entonado con la posibilidad del Valladolid y lo ha hecho saber a su entorno

Este futbolista puede jugar por dentro con libertad de toque, o por fuera como extremo; posición que ha ocupado siempre desde que está en Osasuna. La falta de minutos le han hecho entender que es momento de dar su paso al costado y por tanto es la maniobra que tiene entre ceja y ceja. Su representante lo sabe y ya analiza las condiciones expuestas.

Valladolid es uno de los equipos en mejor estado de forma en el último tiempo dentro de LaLiga, por lo que no es de extrañarse que acabe considerando ese hecho. Allí puede establecerse en la lucha por el ascenso, y además sobreponerse al hecho que su entrenador no lo tenga en cuenta ni siquiera para los partidos de la Copa del Rey.

Pacheta, un enamorado de la polivalencia ha pedido considerarlo

Y a todo lo anterior hay que adicionarle la voluntad del entrenador del club de Pucela. Pacheta es abiertamente un enamorado de la polivalencia de sus jugadores, encontrando libertad entre lo que se sabe pueden dar, y lo que él en el campo sea capaz de hacerles explotar. Bajo ese nuevo sistema se sabe que le puede rendir y dar una mano para mejorar producción.

Allí puede tomar partida del buen momento de Gonzalo Plata y aportar experiencia nunca está de más. Además se vienen partidos muy complicados, en donde la experiencia cuenta y más tratándose de un futbolista que lleva vinculado a la primera división un tiempo ya considerable. El tema va por buen camino, el resto es potestad de los que mandan.