Osasuna dispuesto a frenar fichaje de Seoane por el Elche CF

Se abre una nueva disputa, en esta oportunidad por uno de los mejores jugadores de la segunda división en la actualidad

Es cierto que la mayor cantidad de equipos de primera monitorean la segunda categoría en busca de talento diferencial a un bajo precio. Y en esta oportunidad el punto de revisión se centra en Jaime Seoane, que con la SD Huesca tiene en vilo tanto al Elche CF como al Osasuna de Jagoba Arrasate.

Sus cifras anotadoras a pesar de partir de atrás son brillantes y todo hace indicar que los rojillos serían los que piquen en punta. Al menos un sector de la prensa lo anticipa y da buena fe de esa actividad. Un tema bastante consciente, apuntando al ajuste y compenetración a los diversos sistemas tácticos manejados por los clubes.

Sevilla fichaje
Seoane gusta mucho a Monchi, a Osasuna y al Elche

La lucha se ha intensificado por Seoane al punto que Osasuna ha mejorado y mucho la oferta del Elche por tenerlo

En principio el acuerdo estaba marcado por una visión un tanto austera. Incorporar un jugador de segunda división no estaba muy marcada dentro de las prioridades, pero ciertamente se deben tener en cuenta múltiples factores. Lo primero, es la alta influencia en el juego, y luego está el gol.

No solo por su capacidad de desmarque, apoyo ofensivo y pelotas filtradas está brillando, es que desde su posición se alza entre los máximos anotadores de la competencia. Su calidad está expuesta y por eso registra un récord positivo que incluye ofertas masivas, anotando 4 jornadas seguidas. Osasuna le ha puesto un salario importante y la posibilidad de ser titular tan pronto haga oficial su llegada.

Momento de análisis afirma estar ejecutando junto a su representante

Este es un momento que estaban esperando oficializar, pero también es cierto que su crecimiento se ha visto desacelerado. Antes ya estuvo en la lista de opciones y se ha acabado cayendo porque Huesca ha impedido su salida porque le considera punto directo e importante en su andamiaje.

Ahora bien, con la madurez y la experiencia en la competencia, reclama su oportunidad en la máxima categoría y esta estaría cera de concretarse. Momento especial para él, que ve en el club rojillo una excelente oportunidad teniendo en cuenta la competitividad y la calidad de jugadores que podría tener a su alrededor.

Granada quini