Es noticia:

Osasuna en la recámara de Januzaj si Imanol veta su vuelta

A pesar de tener contrato hasta el 2026 con el club Nervión, el belga se va

El atacante belga Adnan Januzaj no le ha ido muy bien en el Sevilla FC, y su salida de allí empieza a interesar al CA Osasuna. Informaciones de fuentes cercanas al interior del cuadro Sevillista han llegado hasta el plantel Rojillo indicando que el ex Real Sociedad es uno de los primeros descartes de Sampaoli para este mismo mercado invernal.

Como ya se sabe, el extremo derecho fue un jugador muy importante del cuadro Txuri Urdin, y no es descabellado pensar en su regreso al Reale Arena. No obstante, la manera en como salió del plantel donostiarra es lo que genera dudas en un posible refichaje. Por esa cuestión, la escuadra navarra está pendiente de lo que pase con el jugador.

Osasuna Januzaj
Imanol Alguacil ya dejó en claro que no cuenta con el regreso de Januzaj.

Osasuna tiene más probabilidades de fichar a Januzaj que la Real Sociedad

Las probabilidades de que la Real Sociedad sea otra vez el equipo del belga son más bajas que las que tiene el club pamplonés. Todo debido a que Imanol Alguacil ya declaró en semanas pasadas que no está en sus planes volver a contar con Januzaj. Las razones que dio el míster vasco son que necesita jugadores 100% comprometidos, él no lo es.

Con estas declaraciones, el Osasuna se queda solo en la puja por el delantero belga, quien es duda para ser llamado a la selección de su país. Independiente de ello, Jagoba Arrasate sabe que el jugador tiene técnica y calidad, y solo le falta una oportunidad que en el conjunto Hispalense se la han negado.

El Sevilla tasa a Januzaj en 7 kilos y el Osasuna envía una contraoferta

A pesar de que el conjunto Nervión no pagó nada por el fichaje de Januzaj, la dirección deportiva liderada por Monchi ya tasó al atacante en 7 kilos. Su precio base está en 9 millones de euros, pero el Osasuna sabe que lo pueden sacar del Ramón Sánchez a un precio más bajo, exactamente en 4,5 o como máximo 5 millones de euros.

Dicho precio no se pagará de una vez, sino que la dirección deportiva Rojilla intentará pedir la cesión del atacante y luego agregar la opción de compra. En el plantel Sevillista no cierran la puerta a esta opción pero también serán pacientes por si llegan otras ofertas de la misma Liga Santander o del extranjero.

EGD Osasuna