Osasuna encuentra alternativa barata a Luis Milla en el CD Tenerife

El conjunto tinerfeño podría perder a varios de sus mejores jugadores tras no conseguir el ascenso

Luis Milla era uno de los objetivos más importantes del CA Osasuna este mercado de traspasos, pero cada vez parece complicarse más. El centrocampista del Granada CF cuenta con importantes equipos tras sus pasos y salvo sorpresa no jugará en Pamplona la próxima temporada. Más aún teniendo en cuenta que tiene propuestas de equipos que la próxima temporada disputarán la Champions League.

Real Betis, Sevilla FC o RCD Espanyol son algunos de los equipos que andan tras los pasos del futbolista. Por el momento, los favoritos para conseguir su fichaje son los hispalenses, que necesitan fichajes para reforzar su centro del campo. Eso sí, el futbolista aún no ha tomado ninguna decisión respecto a su futuro. Lo único que está decidido es que no jugará en la Liga SmartBank.

Luis Milla Osasuna
Àlex Corredera gusta al CA Osasuna

El CA Osasuna da por perdido a Luis Milla

Conociendo que en estos momentos es prácticamente imposible el fichaje de Luis Milla, el CA Osasuna ha comenzado a explorar otras opciones en el mercado. El conjunto rojillo quiere reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. La Liga SmartBank se ha convertido en la competición que están explorando en estos momentos y ahora hay un jugador que les interesa especialmente.

Se trata de un futbolista del CD Tenerife, que en el día de ayer se quedó a las puertas de conseguir el ascenso a la Liga Santander. Ante esta situación, muchos de los jugadores destacados de la temporada tinerfeña podrían optar por algunas de las propuestas de la máxima categoría del fútbol español. El CA Osasuna sabe cuál es el jugador que les interesa e irán a por él este mismo verano.

Àlex Corredera, en la mira del CA Osasuna

Este futbolista es Àlex Corredera, quien ha pasado por las filas de filiales como el del Deportivo de la Coruña, el FC Barcelona, el Valencia CF o la UD Almería. Ahora, después de tener oportunidades en el Real Murcia y en el CD Badajoz, le ha llegado su gran momento en el CD Tenerife. Y es que bajo las órdenes de Ramis al fin ha demostrado todo el potencial que se le veía cuando era joven.

Eso sí, su fichaje no será fácil, pues llegó al CD Tenerife el pasado verano y tiene contrato hasta 2024. No obstante, una oferta en torno a los 4 millones de euros podría convencer al club tinerfeño. Eso sí, no será negociaciones sencillas, pues el CD Tenerife se acogerá a los 8 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión. Una cláusula que habría sido el doble en caso de ascender.

Zaragoza mollejo