Osasuna encuentra en el Villarreal CF competencia para Nacho Vidal

Desde el cuadro rojillo quieren cerrar el arribo de un nuevo lateral derecho

El Osasuna sigue visualizando alternativas de cara al siguiente mercado y quiere darle competencia a Nacho Vidal. El lateral derecho de 27 años ha sumado un curso al más alto nivel esta temporada y por ello esperan que su nivel siga al alza. Allí es donde se han encontrado con un jugador bastante interesante para sumar a esa demarcación.

Recordemos que a pesar del buen rendimiento mostrado por el diestro, desde el equipo rojillo quieren darle competencia para que siga teniendo grandes presentaciones. Y es que el de El Campello ha tenido gran continuidad, disputando 35 encuentros en todo el curso, siendo titular en 33 de ellos. Sin lugar a dudas, un efectivo de confianza para Jagoba Arrasate.

Nacho Vidal Sevilla
Los rojillos quieren darle competencia al lateral

Osasuna quiere darle competencia a Nacho Vidal y encuentra a un futbolista interesante en el Villarreal CF

De esta forma es que ahora el interés del Osasuna está en conseguir a un nuevo efectivo en el lateral derecho, el cual pueda competir con Nacho Vidal. Allí han explorado la plantilla del Villarreal CF, teniendo una gran alternativa en la mira. Es un futbolista por el que el submarino amarillo escuchará ofertas.

Estamos hablando de Rubén Peña, lateral de 30 años y con el que no contarán desde La Cerámica en la siguiente campaña. El de Ávila tiene dos años más de contrato con la entidad que comanda Unai Emery, quien a su vez no le ha dado muchos minutos. Por ello, desde la interna del club y del jugador esperan tomar la mejor decisión.

El jugador del submarino amarillo quiere un cambio de aires inmediato

Rubén Peña podría ser un competidor importante para Nacho Vidal en el Osasuna y esto es bien visto por Jagoba Arrasate. Además, desde Villarreal CF facilitarán su marcha, por lo que en lo económico no será ningún problema. No ha disputado muchos encuentros en el curso que recién finalizó, pero fue clave en Segunda para el Leganés y en Primera en el Eibar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de esta operación. De momento el cuadro de El Sadar quiere cerrar varias llegadas en el siguiente mercado. Los objetivos para el 2022-2023 serán más ambiciosos y por ello es que quieren sumar a jugadores que puedan entrar de la mejor manera al esquema del míster.

Osasuna Moncayola