Osasuna encuentra relevo a David García en el Real Valladolid

Sin arriesgar de más, la entidad rojilla sale a flote en medio del problema con un jugador que viene pasando por un momento excepcional

No va a ser y de hecho no viene siendo sencillo poder señalar un remplazo idóneo para David García en el Osasuna. Su nivel altísimo lo tienen en boca de todo el mundo y con la selección mirándole de cerca para poder entrar en una convocatoria mucho más aún. De tal manera que se abren paso a otros campos en donde claramente hay mayor diversidad y existen chances concretas de lograr algo.

Técnicamente se han fijado en la estrella marroquí de Jawad El Yamiq. Un central confiable y que viene siendo el líder indiscutido del Real Valladolid que se encuentra peleando de tú a tú por entrar en la zona de clasificación directa la siguiente temporada en LaLiga Santander. Además, para Jagoba Arrasate está perfecto ya que tiene todo lo que él solicita a un central: poder en el juego aéreo e intensidad a la hora de marcar.

El Yamiq Cádiz
El defensa marroquí está pasando por su mejor momento desde que llegase al Valladolid

Tres son los candidatos a tomar la semblanza de David García en un Osasuna sorpresa hasta acá en LaLiga

Encontrar la madurez suficiente para sobreponerse a los diferentes obstáculos debe ser algo que impera en alguien como David García. Se sabe que son tres los implicados: Real Betis, Valencia y hasta el Atlético. Todos necesitan un central de ese nivel y quieren aprovechar el valor que por actualidad mercantil está bajo.

Además, el jugador se ha mostrado siempre abierto a esa posibilidad, demostrando una alta dosis de compromiso con mejorar sus opciones de cara al futuro. Momento para empezar a considerarlo y ya sus jefes lo saben. Por eso han tentado al Real Valladolid que como se sabe es el que da la última palabra al respecto en el caso concreto de El Yamiq.

Ronaldo sigue siendo una piedra en el zapato para Osasuna

Esta historia con el norte africano no es nueva. Ya le han enviado varias propuestas y hasta la fecha ha sido imposible sacarlo de foco. Ofertas de primera división, y hasta de ligas como la Premier y la Serie A han aparecido. Lo que sucede es que el jugador no ha querido dar su brazo a torcer y se ha mantenido fuerte en su decisión.

Ya ha rechazado varias ofertas y siempre su postura ha sido la misma, querer ascender y seguir en el club de Pucela. No ha perdido su puesto en la selección y sus ganancias se mantienen pese a haber caído de categoría. Un duro retro para los jefes del cuadro rojo, que sigue estando en zonas altas de clasificación gracias a su fenomenal arranque de temporada.

David García Atlético