Osasuna entra en pánico tras nuevo revés del Atlético con Giménez

Desde el cuadro rojillo podrían tener una baja sensible

El Atlético de Madrid nuevamente tiene problemas con respecto a José María Giménez por cuenta de sus constantes lesiones y esto ha generado que Simeone y la dirección deportiva tomen una decisión. No habrá otra opción que buscar un nuevo defensor y ya son varios los apuntados en LaLiga Santander.

Recordemos que el defensor charrúa ha tenido más de 20 lesiones, varias de ellas de larga duración. Cuando ha estado disponible y ha logrado sumar varios partidos al hilo, ha alcanzado un nivel importante, de los mejores del mundo. Eso sí, con el paso de las temporadas, su estancia en la enfermería es mucho mayor. 

Atlético Giménez
José María Giménez no estará ante el City en Champions

Las lesiones de Giménez obligan al Atlético a buscar un fichaje en la defensa

De esta forma es que el Atlético de Madrid ha tomado una determinación con la situación de José María Giménez. No es otra que buscar un nuevo defensor en el mercado y uno de los equipos que cuentan con un futbolista destacado. El Osasuna es uno de los objetivos de los colchoneros.

Y es que el uruguayo no jugará en el duelo de Champions ante el Manchester City por nuevas molestias físicas, lo que ya colma la paciencia del entrenador. Por este motivo es que para el siguiente mercado, un jugador que estará en el radar de los rojiblancos es David García.

David García es un jugador que gusta en la dirección deportiva de los colchoneros

El futbolista rojillo es buscado desde hace tiempo por el Atlético de Madrid y ahora con los líos que hay con Giménez, querrán su llegada en verano. A pesar de que tiene contrato en vigor con los de El Sadar, su valor podría ser asumido sin problemas por parte del equipo que preside Enrique Cerezo.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder una vez finalice el curso. Por ahora, el cuadro de Diego Simeone tendrá que buscar de manera urgente a jugadores en la defensa si no quieren tener más quebraderos de cabeza en esa demarcación. Sin lugar a dudas, hay pánico en los rojillos porque podrían perder a un elemento de gran rendimiento.

Atlético Lodi