Osasuna entra en vía de escape para colocar a Ramalho

Tienen los rojillos al menos una oferta en marcha por el jugador que Arrasate ha dado vía libre

De los planes que se tienen marcados con color rojo dentro de Osasuna está el hecho de poder enfrentar la salida de Jonas Ramalho. El defensor sigue sin contar con minutos en la primera plantilla del equipo, y por tanto se valoran todas las opciones que caigan de pie bajo esa idea marcada de favorecer la re capitalización.

Por eso, se ha considerado entrar en vigencia con el hecho que pone al jugador en el mercado, motivo que ha atraído al primero de los interesados, el Real Oviedo. Aunque es la primera incidencia de este tipo, cabe resaltar que hay margen aún, y se ha puesto en la balanza el hecho para que sea el propio protagonista el que decida.

Jonas Ramalho, la carta abierta de salidas que maneja Osasuna en este instante

A pesar de todo, Jonas Ramalho se muestra escéptico al tratamiento de su salida de Osasuna

El caso se presenta de la siguiente manera: Jonas Ramalho ha manifestado que su idea no pasa por descender de estatus, todo lo contrario, prefiere mantenerse en Osasuna independientemente de las decisiones que se lleven en su caso. No quiere ver reducido su impacto a futuro y espera por ofertas mucho más acordes a su idea.

De momento esto es un tiro al aire, ya que no hay registros de una similar. Lo que si se puede dilucidar es que de caer a segunda división solo aceptaría acceder si es uno de los considerados candidatos al ascenso, o en teoría seguir vinculado a primera. Esa es una garantía que presume tener y que está expuesta en todo momento.

Arrasate sigue pidiendo refuerzos

El mercado de invierno aún no se cierra y el entrenador sigue preocupado por la respuesta de los suyos. Si bien acaban de ganar un partido importante en casa del Granada, en la retina de su entrenador sigue vigente la idea de seguir mejorando la estructura del equipo. Saben que aún carece de nivel en la zona defensiva y por allí va la cosa.

Además está la gran posibilidad de perder al Chimy Ávila que sigue siendo tentado en varios frent6es,k pero sobre todo por el Atlético de Madrid del cholo Diego Simeone. Ahí pierde su baluarte de gol, y aparte de todo se han agotado los ahorros del buen comienzo y ahora es cuando se da apertura a la lucha por la permanencia.

Wolves Lopetegui