Osasuna es capaz de adelantar al FC Barcelona en la puja por Swedberg

Desde el cuadro rojillo esperan hacer una interesante incorporación

El Osasuna ya empieza a pensar en la siguiente temporada luego de un curso que dejó buenas sensación y quiere hacerse con un jugador de gran talento y proyección como lo es Williot Swedberg. El sueco de 18 años ha brillado con el club de su país, el Hammarby IF donde a pesar de tener pocos partidos, ha marcado una buena cantidad de goles.

Recordemos que este jugador de Estocolmo fue uno de los intereses del FC Barcelona desde hace algunos días, pero ahora tendrán a los de Pamplona como un destino importante para el jugador. Los rojillos quieren sumarle sangre nueva a su proyecto y teniendo en cuenta que podrían tener salidas en esa demarcación, quieren evitar sorpresas.

Williot Swedberg
El mediocentro interesa al Osasuna

 Williot Swedberg podría ser un fichaje del Osasuna en verano

De esta forma es que Williot Swedberg sería uno de los objetivos en el mercado del próximo verano para el Osasuna. Fue uno de los futbolistas que quiso el Lokomotiv de Rusia desde la pasada ventana de transferencias, pero la Guerra en Ucrania detuvo esta operación. Ahora, podría acercarse a El Sadar.

El precio de este talentoso mediocentro es de unos 5 millones de euros, por lo que no será una operación difícil de asumir. Eso sí, con la temporada que está cerrando el también pivote y extremo por izquierda, podría incrementarse ese valor, aunque no será una cantidad exorbitante. Por ello los de Pamplona quieren cerrar esta operación cuanto antes.

Este centrocampista sueco fue valorado por los de Xavi

Swedberg es un enganche bastante interesante, pero su incursión en la ofensiva le hace ser un efectivo muy apetecido en el mercado. Además, el hecho de que haya tenido participación en todas las selecciones juveniles de Suecia es clave, ya que su futuro estaría ligado a la selección absoluta, ya que es un jugador con mucha proyección.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, el mediocentro será uno de los nombres que puedan dar la sorpresa en el siguiente mercado de fichajes del verano. Aunque el FC Barcelona estuvo cerca del juvenil, los rojillos serían el destino ideal para este nuevo estelar.

PSG Neymar