Osasuna espabila a Sergio Herrera con fichaje en el Levante UD

A pesar de ser le titular indiscutible del club Rojillo, el meta burgalés podría tener dura competencia

El trabajo mostrado por el portero burgalés Sergio Herrera en el CA Osasuna fue destacable, pero Jagoba Arrasate piensa que esta nueva temporada puede ser mucho mejor. Y es que el míster vasco busca la excelencia en cada una de sus parcelas deportivas. En este caso ha empezado por la portería ya que considera la base de todo el equipo.

En la plantilla Rojilla solo hay dos porteros y un eventual fichaje ocuparía la última plaza para esta posición, a menos que la estadía de Juan Pérez esté en debate. Por el momento se cree que el club pamplonés tendrá tres guardavallas para encarar la próxima campaña. El tercer efectivo proviene del descendido Levante, y ya dio el ok para el fichaje.

Osasuna Sergio Herrera
Aitor Fernández quiere salir del Levante, y la opción del Osasuna es lo que estaba esperando.

Sergio Herrera tendrá que competir la titularidad del Osasuna con Aitor Fernández

Las informaciones que salen del entorno Rojillo confirman que el club está pensando seriamente en el fichaje de Aitor Fernández. Este tiene contrato con el Levante hasta el 2024, pero su agente hace hasta lo imposible por que su jugador abandone el hundido barco en este mismo mercado de verano.

Este mismo representante habló con las directivas del conjunto navarro, y han llegado a un primer acuerdo. Sin embargo, falta llegar a un trato con el club valenciano, pero no se torna fácil. Y es que el club Granota no piensa dejar ir a más jugadores, ya que la mayoría ha decidido abandonar al equipo para no jugar LaLiga Smartbank 2022-23.

Fernández quiere que el Osasuna sea su segundo equipo de primera para poder competir con Sergio Herrera

En los más de 13 años de carrera profesional, Aitor Fernández solo ha estado con un equipo en primera división, el Levante. Al club llegó hacia el año 2018 proveniente del CD Numancia a cambio de 1,2 kilos. Esa fue la primera experiencia del meta como jugador de primera división. De ahí para atrás el vasco ha estado en el Baskonia, Bilbao Athletic, Barakaldo, y Villarreal B.

El portero de 31 años quiere seguir siendo de primera división, y por ello presiona a su agente para que arregle todo y pueda salir hacia el Osasuna. Aitor confía en sus capacidades y piensa que puede quitarle la titularidad a Sergio Herrera. Por otra parte, Jagoba quiere que su actual guardavallas salga de la zona de confort, y luche cada segundo por permanecer en la portería titular.

Levante lista negra