Osasuna eufórico con el último descarte del Athletic

Osasuna estrecha el cerco con Etxeita, descarte del Athletic

Ya es oficial. El CA Osasuna es equipo de Primera División. Los rojillos han sido muy superiores al resto de equipos de la Liga 123, con un Sadar convertido en un fortín. Jagoba Arrasate dio con la tecla muy pronto y el ascenso es completamente merecido.

Ahora toca centrarse en la planificación de la próxima temporada. En Osasuna no quieren que se repita lo del último ascenso, que se produjo contra prnóstico a última hora y no se pudo hacer un equipo para competir en la máxima categoría.

descartes athletic

Ahora el plan es armar una plantilla dura, con experiencia, capaz de luchar de tú a tú contra todos los rivales. De entrada, el primer gran refuerzo llegará en la defensa, procedente de los descartes de Gaizka Garitano en el Athletic Club.

Porque los leones debían tomar una decisión para el cuarto central. Etxeita y Ramalho optaban impacientes a su regreso al Athletic. Sin embargo, la decisión ya está tomada. Será el del Girona el que regrese a casa, por lo que Etxeita quedará libre y será el primer fichaje de Osasuna.

© Copyright 2019 GOL digital ·