Osasuna alarmado por enorme favor de la Liga al Girona FC

El Girona FC ha solicitado la baja de Johan Mojica para así poder incorporar a un nuevo fichaje antes de que se abra el mercado

 

El Girona FC confirmó este miércoles que la operación de rodilla a la que ha fue sometido Johan Mojica salió con éxito. Aun así el jugador colombiano no volverá a pisar los terrenos de juego esta temporada, por lo que el club gerundense pierde a un jugador fundamental.

Con el objetivo de cubrir su puesto el Girona FC ha pedido a la Liga dar de baja Mojica con el objetivo de poder incorporar un nuevo futbolista a su plantilla aun con el mercado cerrado. En estos casos el plazo es de 15 días, por lo que en el mes de noviembre el club catalán puede tener un nuevo refuerzo.

Clerc Girona

Así, uno de los nombres que ya ha comenzado a sonar con mucha fuerza es el de Carlos Clerc, actualmente en Osasuna pero que ya militó una temporada en el Girona en su etapa en Segunda. Clerc es pieza fundamental en el conjunto rojillo, con el que ha jugado todos los minutos hasta ahora, por lo que su salida supondría una enorme perdida.

La Real Sociedad paralizada tras grave lesión de Mojica en Girona

© Copyright 2019 GOL digital ·