Osasuna fija precio final al Valencia CF por Aridane

Desde el cuadro rojillo tienen claro lo que deberán pagar por el defensor

El Valencia CF sigue visualizando opciones para su defensa y uno de los nombres que han entrado en la agenda ché es el de Aridane. El futbolista del Osasuna ha sido importante en su club en las últimas temporadas, pero en el curso actual no ha tenido los minutos que esperaba por una lesión.

A pesar de ello, desde el equipo de Mestalla están a la búsqueda de su fichaje, todo por cuenta del pedido expreso de José Bordalás. El míster sabe que necesita algunos cambios en su eje de la defensa y por ello ha pensado en el futbolista de Tuineje. A sus 32 años tiene la posibilidad de dar un salto de calidad a un club top.

Aridane Cádiz
Aridane, objetivo del Valencia CF

El Valencia CF se fija en el central del Osasuna Aridane

Y es que debido al interés del Valencia CF en Aridane, el Osasuna ya estaría buscando a un reemplazante. Se trata de Álvaro González, quien podría marcharse del Olympique de Marsella y regresar a LaLiga Santander buscando minutos. Todo parece indicar que la operación por el primer nombre estaría cerrada.

Eso sí, se ha podido conocer que hay algunos factores que no han permitido que todo termine de manera exitosa. Uno de ellos tiene que ver con la primera oferta, la cual sería de una cesión con opción de compra. Esto no ha terminado de convencer al equipo rojillo, el cual espera una salida en su totalidad del jugador.

La cifra que espera el cuadro rojillo por el defensor

Entre las condiciones que ha establecido el Osasuna para aprobar la salida de Aridane al Valencia CF, han puesto como cifra clave, 5 millones de euros. Es un número que está siendo estudiado en el despacho de los de Mestalla, aunque de momento parece imposible de lograrlo. Por ahora, esperarán a la evolución del mercado.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del futbolista de 32 años. Es una de las prioridades para José Bordalás, quien espera tener a jugadores de confianza y a una defensa de primer nivel. Sin lugar a dudas, será uno de los nombres a tener en cuenta en la ventana invernal.

Osasuna Fran Villalba